Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
15Hola chicas! Estoy muy emocionada por qué ya es cuestión de días! Hoy fue mi prueba de maquillaje, espere casi al último para no pensarme mucho... Total que me encantó!! Pero me pusieron pestañas...
Estoy feliz!!!! Ya hoy será el día, también estoy nerviosa pero trataré de relajarme y disfrutar. 💑
Hola chicas les cuento que debido a que en la Iglesia catolica nos dijieron que mínimo debemos tener un mes de asados por el Civil y queríamos hacer la dos el mismo día ahora haremos en diciembre la...
Hola Chicas... pues anduve viendo debates y todo.. creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que...
Chikas estoy a 24 dias de mi boda y les comparto fotos de mis cositas
Mis amores, Para las que les encante el estilo vintage, miren estas tres novias con diferentes modelos de vestido y peinados, pero con el mismo estilo glamouroso de un Hollywood antiguo ¿Cuál les...
Hola chicas la verdad no sé nada sobre el tema pero hay alguna diferencia o significado entre arras plateadas o doradas ??? Muchas gracias !
Hola Chicos? Cómo van sus preparativos!
Nenas, tengo una duda , de la casa de la novia a la iglesia con quien van? Solas y con quien las va a entregar?...
Hola chicas, tengo una enorme duda, la verdad es que llevo mucho tiempo pensando en quienes podrían ser mis pajesitos y no encuentro respuesta jaja no tengo nadie que pudieran ser buena opción!!!...
Con cuanto tiempo es considerable para la pedida de mano. falta un año, pero el y yo ya queremos que todo sea mas formal al ir sus papás ami casa. pero no estamos seguros aun porque nuestros amigos...