Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Felicidades por tu boda Ale, espero pronto nos compartas fotitos y detalles nena :D
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas! Estoy muy emocionada por qué ya es cuestión de días! Hoy fue mi prueba de maquillaje, espere casi al último para no pensarme mucho... Total que me encantó!! Pero me pusieron pestañas postizas y nunca había usado, a mí me gustó, pero mis...
Participé en el post de Adriana
Hace 3203 díasParticipé en el post de Zeli
Hace 3203 díasCreé un post
Hace 3234 díasHola chicas! Les cuento...Hace dos años que uso lentes, aunque ya los he adoptado dentro de mi vida y ya no podría vivir sin ellos, no me convense mucho la idea de casarme con ellos, he visto fotos y como que no lucen los ojos, al co trato se ven...
¡Gané una medalla!
Hace 3234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Danamareza
Hace 3234 díasParticipé en el post de Rubi
Hace 3234 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3234 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3234 días¡Gané una medalla!
Hace 3234 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3234 díasHola Chicos? Cómo van sus preparativos!
Participé en el post de Paulina
Hace 3244 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 3244 días¡Gané una medalla!
Hace 3266 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3269 díasChicas! Que opinan, mis damas serán de color rosa tirando a vino, pero pues la mayoría me dice que las pajesitas van de blanco con algún lazo del color de las damas, pero a mí me gustaría que fueran del mismo color, claro que un vestido tierno... Que...