Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy una mujer enamorada, segura y muy feliz :)
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
¿Alguien ha comprado el Paquete Premium del Web de Boda que anuncia bodas.com.mx? ¿Me lo recomiendan? Gracias, besos!
¿Me pueden sugerir alguna tienda para los vestidos de mis damas? Preferentemente en DF Gracias, besos!
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me...
Hola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento ...
Hola hermosas, les cuento la emoción que tengo, jamás pensé que se fuera a pasar tan rápido todo este tiempo, que el sueño que anhele por mucho tiempo mañana se hará realidad.Súper emocionada con...
Hola brides ya tienen pensado que canción bailaran junto a su FM ese gran día ??
Müz estas por aquí?
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!
Hola hermosas! Con la noticia de que compre el paquete premium de la página web de bodas.com.mx y la verdad super contenta! No me tarde nada en hacerla y quedó totalmente a mi gusto, me hubiera...
Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo...
Hola hermosas brides! Qué tal va su año? Les cuento que a 7 meses de la boda el próximo martes iremos a comprar el vestido! Tenemos pensado ir a la calle republica de Chile en la cdmx pues hay...