Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2373días 6hrs

56
Lourdes
Mi pastel de boda 🍰💜
Lourdes, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:55

Hola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones...

Nadia, lunes 12-Nov-18 27
Kassandra
Usaran algo viejo en su boda?
Kassandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:57

Mi mama me dice que ella me dara algo de ella para ponerme el dis de mi boda

Imelda, martes 8-May-18 19
Andrea
Por fin, mi anillo!!
Andrea, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:27

Hola a todas, les escribo muy feliz porque después de 3 meses organizando la boda el sábado pasado por fin me dio mi anillo, fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, lo amé!!

Margarita, jueves 10-May-18 33
Itzel
¿mesa de regalos? 🤔
Itzel, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...

Rebecca, martes 8-May-18 37
D
¿Qué canción dedicarías a tu pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...

Esmeralda, martes 29-May-18 410
D
¿Qué canción usarías para un baile sorpresa?

¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 406 1
D
¿Qué canción de reggaeton pondrías?

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...

Esmeralda, martes 29-May-18 438
D
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda?

¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 420
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452
D
¿Cuál es la canción de fiesta que más te gusta?

¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...

Verónica, jueves 31-May-18 450
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Qué canción utilizarás para salir de la iglesia?

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...

Isabel, jueves 31-May-18 565
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¡Eres una novia seductora! 💋
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 141
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Faty
Mis ideas para el ramo 💐
Faty, El 28 de Junio de 2017 a las 21:28

Hola chicas!!! El día de hoy les dejo imágenes de como me gustaría mi ramo ❤ mi hermana será la madrina así que estoy en libertad total para hacer y deshacer jajajajaja Sin mas preámbulo, aquí estan ...

Ale., miércoles 5-Jul-17 39
Karla
Un poco de humor
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 19:46

Bueno no sé si esta imagen ande circulando ya en la comunidad pero a mí me dio mucha risa jajaja sobretodo porque he tenido un inicio de semana pesado en el que estoy viendo un nuevo trabajo más cerca...

Sandy, jueves 13-Jul-17 44
Rosa
10 secretos para un matrimonio duradero.
Rosa, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Hoy quiero compartirles unos secretillos para que su matrimonio tenga la chispa encendida por siempre 1. Salgan de cita romántica, importante para mantener una...

Nadia, sábado 10-Jun-17 10

Grupos generales

Artículos por temas