Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me encanta ser detallista, creativa amo muchisisisisimo a mi novio. Y espero con ancias mi boda.
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...
Hola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de...
Hola chicas, Ps tengo ese problema, no puedo subir fotos ni para mi portada ni nada. Y quiero compartir con ustedes que tal voy en mis avancesavancesSolo me sale un texto que dice: No hemos podido...
Hola brides! curioseando en fb me encontré con una imagen de un pastel colgante! debo confesar que me encantó!! así que salí corriendo a pinterest (me gusta mucho sacar ideas de ahí jeje) y encontré...
Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...
Hoola comuuuu.. como comenté en mi otro debate que habia encargado unas bases y un baulsito hoy llegaron y me encantaron ♡♡
Hola Bride's Han pensado tener una sesión de fotos divertida, aquí les dejo algunas ideas. Que opinan??? Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10
Me entro la duda de saber cual escoger para cada momento, les escribo algunas que he contemplado: Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon en D mayor- El duo de las flores - Delibes Hallelujah...
¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...
Hola chicas aquí les presumo lo que voy a dar de recuerdo en mi boda es algo sencillo pero lo que me gusta es que yo fui la sí los hice
Hola! El sabado pasado mi FM y yo fuimos a Expo Fashion Show y aprovechamos y compramos los anillos, desde varias expo ya las habiamos visto y siempre buscabamos más pero la verdad es que esas eran...
Hola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?
Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están...
Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...
Hola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué...
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Por fin llegaron las jaulas que serán mis centros de mesa!!!! A tiempo para mañana entregarlas a la florista y las decore para la degustación del domingo... 72 días y descontando 😁 Las pintaré para...
Hermosas Brides, Vamos llegando al final del test de hoy , para conocer cómo es nuestra mamá en relación a los preparativos de la boda La siguiente pregunta es: 7. ¿Te ayuda con los DIY (manualidades)...
Holaaaaa me ayudan las novias que lla imprimieron sus cajitas en como lo isieron y en que papel
Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗
Hermosas quería compartirlos esta paginaTodofera productos, donde venden muchos detallitos ,invitaciones , cositas lindas , la vrdd a me hicieron hermosas y tiene cosas muy originales, espero les...
Hola chicas, soy nueva en esta aplicación.Y la verdad me gustaría que me apoyaran con algunas ideas en cuanto a un marco de selfie.Que opinan ustedes, Creen que sea buena idea?