Ir al contenido principal
Dennyz
Dennyz

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Me encanta ser detallista, creativa amo muchisisisisimo a mi novio. Y espero con ancias mi boda.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2017

3184días 8hrs
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Ale Varela
Otra vez mi prueba de vestidos🙈
Ale Varela, El 6 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de...

Jessica, domingo 30-Jul-17 74
Dennyz
Ayuda!!! porque no puedo subir fotos.
Dennyz, El 5 de Julio de 2017 a las 14:18

Hola chicas, Ps tengo ese problema, no puedo subir fotos ni para mi portada ni nada. Y quiero compartir con ustedes que tal voy en mis avancesavancesSolo me sale un texto que dice: No hemos podido...

Natalia, jueves 6-Jul-17 15
Pau*
Porque el pastel también cuenta!.. pastel colgante
Pau*, El 4 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola brides! curioseando en fb me encontré con una imagen de un pastel colgante! debo confesar que me encantó!! así que salí corriendo a pinterest (me gusta mucho sacar ideas de ahí jeje) y encontré...

Yuliveth, miércoles 19-Jul-17 74
Suny
Mi cronica de boda!
Suny, El 4 de Julio de 2017 a las 16:33

Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127

Sarai, jueves 13-Jul-17 34
R
Centros de mesa diy!!
Rubi, El 3 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero...

Rubi, jueves 20-Jul-17 114
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Anely
Avances a 32 dias!! 😀
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 18:41

Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 97
Emma
Pedido del shower
Emma, El 1 de Julio de 2017 a las 14:02

Hoola comuuuu.. como comenté en mi otro debate que habia encargado unas bases y un baulsito hoy llegaron y me encantaron ♡♡

Emma, domingo 16-Jul-17 59
Kika
¡fotos divertidas para la sesión de boda!
Kika, El 1 de Julio de 2017 a las 13:34

Hola Bride's Han pensado tener una sesión de fotos divertida, aquí les dejo algunas ideas. Que opinan??? Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10

Kika, viernes 7-Jul-17 37
Rossa
Canciones para cada momento-2017
Rossa, El 26 de Junio de 2017 a las 17:34

Me entro la duda de saber cual escoger para cada momento, les escribo algunas que he contemplado: Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon en D mayor- El duo de las flores - Delibes Hallelujah...

Dennyz, sábado 1-Jul-17 21 1
Natalia
¡Eres una novia tierna! 💕
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

Angela, miércoles 9-Ago-17 260
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Danny
Cual es el color de tu boda?????
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 20:33

Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???

Danny, domingo 11-Jun-17 123
Victoria
Tragedia inmensa
Victoria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:31

Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...

Guer, martes 6-Jun-17 57
Lupita
Recuerdos de boda
Lupita, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:53

Hola chicas aquí les presumo lo que voy a dar de recuerdo en mi boda es algo sencillo pero lo que me gusta es que yo fui la sí los hice

Irma, lunes 5-Jun-17 52
Melissa
Anillos listos...casi!
Melissa, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola! El sabado pasado mi FM y yo fuimos a Expo Fashion Show y aprovechamos y compramos los anillos, desde varias expo ya las habiamos visto y siempre buscabamos más pero la verdad es que esas eran...

Rebeca, sábado 27-May-17 26
Berenice
Tarjeta con toallitas desechables
Berenice, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:49

Hola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?

Ale., sábado 20-May-17 21
Karla
Primer prueba invitaciones
Karla, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están...

Karla, miércoles 24-May-17 37
Zulim
Letrero de boda con ayuda de ustedes 😊
Zulim, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:49

Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...

Melissa, miércoles 24-May-17 78
Paola
Avance de mi proyecto diy corsages
Paola, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:23

Hola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué...

Lum Lum, miércoles 24-May-17 35
Laura
Centros de mesa
Laura, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:03

Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee

Fernanda, lunes 22-May-17 50
Martha
Centros de mesa!!!!
Martha, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:09

Por fin llegaron las jaulas que serán mis centros de mesa!!!! A tiempo para mañana entregarlas a la florista y las decore para la degustación del domingo... 72 días y descontando 😁 Las pintaré para...

Ale., domingo 28-May-17 22
Natalia
¿Tu mamá te ayuda con las manualidades para la boda?
Natalia, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hermosas Brides, Vamos llegando al final del test de hoy , para conocer cómo es nuestra mamá en relación a los preparativos de la boda La siguiente pregunta es: 7. ¿Te ayuda con los DIY (manualidades)...

Paula, jueves 11-Ene-18 61
E
Ayuda con las cajitas
Emeli, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:21

Holaaaaa me ayudan las novias que lla imprimieron sus cajitas en como lo isieron y en que papel

Ale., sábado 20-May-17 11
Laura
Adornos con tul 😍
Laura, El 17 de Mayo de 2017 a las 03:15

Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗

Pilar, domingo 21-May-17 22
C
Recomendacion página de detallitos
Coral, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:28

Hermosas quería compartirlos esta paginaTodofera productos, donde venden muchos detallitos ,invitaciones , cositas lindas , la vrdd a me hicieron hermosas y tiene cosas muy originales, espero les...

Ivette, lunes 22-May-17 13
Dennyz
Marco de selfie
Dennyz, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:49

Hola chicas, soy nueva en esta aplicación.Y la verdad me gustaría que me apoyaran con algunas ideas en cuanto a un marco de selfie.Que opinan ustedes, Creen que sea buena idea?

Ivette, lunes 22-May-17 20

Grupos generales

Artículos por temas