Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...
Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...
Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...
¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...
Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...
Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!
¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Me pueden decir en donde comprar mi vestido por favor, me dicen que el la Republica chile... Pero alguna tienda o boutique que me recomienden? Muchas gracias
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...