Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
actualmente tengo un trabajo estable soy de tes morena tamaño promedio tengo 25 años soy una persona muy tranquila.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola bonitas, otro avance que tuve este fin de semana es que ya decidimos cuales serán nuestras argollas. Unos Tíos de Guadalajara serán nuestros padrinos y cuando vimos la foto nos encantaron, solo...
Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...
Ahora siiiiii!!!Después de meses de planeacion, deudas, organizar, desorganizar, llorar, reír, disfrutar, etc... estamos a dos días de la boda!!!!!Seguimos afinando detalles, acabo de mandar la lista...
Hola chicas les quería Servilleteros. presumir como van mis servilleteros!!saludos.
Hola chicas felicidades a todas por su boda que esta próxima y las que ya se aventuraron les deseo un vida muy feliz. tengo dilema sobre que contratar que me sugieren?
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...
Que les cuento chicas ! El día de ayer me puse a ver cómo sería mi liga, llevare dos, una para aventar y otra de recuerdo... hice dos estilos ... a mí me gusto más la primera que la segunda... ustedes...