Ir al contenido principal
Stefanii
Stefanii

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017

actualmente tengo un trabajo estable soy de tes morena tamaño promedio tengo 25 años soy una persona muy tranquila.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3176días 2hrs
Jimena
Nuestras argollas.
Jimena, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:10

Hola bonitas, otro avance que tuve este fin de semana es que ya decidimos cuales serán nuestras argollas. Unos Tíos de Guadalajara serán nuestros padrinos y cuando vimos la foto nos encantaron, solo...

Jimena, jueves 1-Jun-17 45
Ivette
Nuestra sesión formal
Ivette, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:02

Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...

Irma, jueves 31-Ago-17 135
D
Viene lo bueno!!!
Diana, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:26

Ahora siiiiii!!!Después de meses de planeacion, deudas, organizar, desorganizar, llorar, reír, disfrutar, etc... estamos a dos días de la boda!!!!!Seguimos afinando detalles, acabo de mandar la lista...

Alba, viernes 2-Jun-17 46
Stefanii
Como me quedo!!!
Stefanii, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola chicas les quería Servilleteros. presumir como van mis servilleteros!!saludos.

Ivette, viernes 26-May-17 22 1
Stefanii
Mariachi o grupo de musica!!
Stefanii, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:57

Hola chicas felicidades a todas por su boda que esta próxima y las que ya se aventuraron les deseo un vida muy feliz. tengo dilema sobre que contratar que me sugieren?

Ivette, miércoles 24-May-17 20
Rosa
The Admin - El kit de regalo
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632
Caro
Mis ligas !!!
Caro, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:58

Que les cuento chicas ! El día de ayer me puse a ver cómo sería mi liga, llevare dos, una para aventar y otra de recuerdo... hice dos estilos ... a mí me gusto más la primera que la segunda... ustedes...

Anais, miércoles 24-May-17 53
Paulina
Suerte
Paulina, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:15

Hola nenas, la mayoría de las novias también trabajamos Y supongo que el día de hoy es el único día totalmente libre que tenemos para seguir planeando bien nuestra boda Les deseo toda la suerte que...

Ara., domingo 7-May-17 10

Grupos generales

Artículos por temas