Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
actualmente tengo un trabajo estable soy de tes morena tamaño promedio tengo 25 años soy una persona muy tranquila.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Jimena
Hace 3248 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 3253 díassteffani bienvenida a la comunidad, veo que estas en la recta final para tu boda, y que ya nos haz compartido avances de la misma, esperamos que sigas compartiendo con nosotras
Participé en el post de Stefanii
Hace 3254 díasGracias Danny !! si ya muy pronto llega el dia esperado :D
Hola Steffani Bienvenida a la comunidad! que bueno que te animaste a ser parte de esta linda comunidad ya que falta muy pocos días para tu boda, espero nos sigas compartiendo tus avances hasta tu día B
Participé en el post de Stefanii
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas les quería Servilleteros. presumir como van mis servilleteros!!saludos.
Participé en el post de Rosa
Hace 3256 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas felicidades a todas por su boda que esta próxima y las que ya se aventuraron les deseo un vida muy feliz. tengo dilema sobre que contratar que me sugieren?