Ir al contenido principal
MAYRA
MAYRA

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3042días 13hrs

8
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Guer
Mis invitaciones!!
Guer, El 6 de Junio de 2017 a las 19:26

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis invitaciones, les cuento que ahorita ando como loquita entregándolas porque ya se acerca el momento estoy muy emocionada, espero les agraden tanto como a...

Guer, jueves 22-Jun-17 159
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952

Grupos generales

Artículos por temas