La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2017
Mi boda será una boda cristiana
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Que tal brides. he estado viendo ideas para mi boda y aun no me decido por la decoración de la mesa de novios, vi algo como las imágenes que les comparto, ustedes que opinan o si tienen alguna otra...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hola novias y novios! Alguna ha contratado una mesa de regalos con Giftco.mx, uniko o alguna de estas mesas que convierten tu regalo en efectivo? Estamos por contratar con giftco.mx el tema es que si...
Buenos y bonitos días! Inicio de semana de Godínez para la mayoría (está vez yo no porque gracias al Carnaval de Campeche regreso a la oficina hasta el jueves ). ¿Quién más NO quiere arroz a la salida...
Chicas que prefieren la fiesta de boda o un viaje a escojer del mundo? Estoy indesida si hacer la fiesta de boda o ir a conocer Jerusalén y sus alrededores!
Chicas que colores me recomiendan para las damas en el mes de mayo? Ya que me caso el 19 de mayo y aun no se el color
Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Chicas en Estado pensando en que hacer en mi Boda! ya que no abra baile en la fiesta porque es una BODA CRISTIANA... Pero si me pueden dar algunas ideas de juegos o programas oara hacer en vez de...
Hola hermosas ¿No les encantan los colores del Otoño? Son cálidos, se sienten hasta hogareños y se ven increíbles. Les dejo algunas paletas de colores por si se casan en esta hermosa estación y...
1.- ESTABLECE UN PRESUPUESTO Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras (y puedas) gastar en tu boda, tendrás una idea más clara del número de invitados que puedes llevar. No trates de hacer...
Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...
Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...
Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...