Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2017

Mi boda será una boda cristiana

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2947días 14hrs
Cl@us Alc@i
Mesa de Novios: Inspiración Morado (opinión)
Cl@us Alc@i, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:37

Que tal brides. he estado viendo ideas para mi boda y aun no me decido por la decoración de la mesa de novios, vi algo como las imágenes que les comparto, ustedes que opinan o si tienen alguna otra...

Gaby 🌷❤, lunes 12-Feb-18 13
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
J
Mesas de regalos en efectivo
Jacqueline, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:19

Hola novias y novios! Alguna ha contratado una mesa de regalos con Giftco.mx, uniko o alguna de estas mesas que convierten tu regalo en efectivo? Estamos por contratar con giftco.mx el tema es que si...

Alejandra, viernes 16-Feb-18 12
Guadalupe
Para la salida de la iglesia 💚
Guadalupe, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:47

Buenos y bonitos días! Inicio de semana de Godínez para la mayoría (está vez yo no porque gracias al Carnaval de Campeche regreso a la oficina hasta el jueves ). ¿Quién más NO quiere arroz a la salida...

Aranzita, martes 13-Feb-18 27
Nancy
Luna de miel o Fiesta de boda?
Nancy, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:03

Chicas que prefieren la fiesta de boda o un viaje a escojer del mundo? Estoy indesida si hacer la fiesta de boda o ir a conocer Jerusalén y sus alrededores!

Ale., lunes 12-Feb-18 16
Nancy
Color para Damas en Mayo
Nancy, El 9 de Febrero de 2018 a las 01:40

Chicas que colores me recomiendan para las damas en el mes de mayo? Ya que me caso el 19 de mayo y aun no se el color

Damara, viernes 9-Feb-18 17 1
Samira
El pastel estoy en un dilema.
Samira, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:35

Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan

Jarumy, viernes 9-Feb-18 29
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Nancy
Que hacer si no hay baile en la boda??
Nancy, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:21

Chicas en Estado pensando en que hacer en mi Boda! ya que no abra baile en la fiesta porque es una BODA CRISTIANA... Pero si me pueden dar algunas ideas de juegos o programas oara hacer en vez de...

Reyna, miércoles 3-May-17 18
Natalia
¡Colores de Otoño!
Natalia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas ¿No les encantan los colores del Otoño? Son cálidos, se sienten hasta hogareños y se ven increíbles. Les dejo algunas paletas de colores por si se casan en esta hermosa estación y...

Ade, martes 9-May-17 20
Diana
Evita volverte loca con la lista de invitados siguiendo estos pasos
Diana, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:04

1.- ESTABLECE UN PRESUPUESTO Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras (y puedas) gastar en tu boda, tendrás una idea más clara del número de invitados que puedes llevar. No trates de hacer...

Ivette, miércoles 3-May-17 11
Elizabeth
Mi anillo 💍 lo perdí
Elizabeth, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:18

Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...

Jessica, miércoles 3-May-17 74
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578

Grupos generales

Artículos por temas