Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola novias!; resulta que me caso en agosto a finales, y me da cosa que vaya a llover!; por suerte mi evento es en salón cerrado, pero hay terraza y solo divide el salón de la terraza un ventanal...
Hello brides: Si tu peinado fuera un recogido ¿Como usarías el velo arriba o abajo?
Hola, hermosas novias!; Tengo un dilema muy grande!; por que resulta que ya tengo mi vestido y zapatos pero no tengo mi tocado!!! y la vdd!; ya pronto tendré mi prueba de maquillaje y necesito de...
Hola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le...
Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?
¿Alguien sabe cuando imparten cursos prematrimoniales en Querétaro?.... Gracias!!!
Hola princesas, paso a compartirles mi experiencia. Mi novio y yo somos de Guanajuato pero llevamos viviendo en Querétaro ya 7 años. Fuimos a preguntar a nuestra iglesia mas cercana ("Cristo de la...