Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Giselle
Hace 3258 días
Participé en el post de Madai
Hace 3258 días
Hace 3258 días
Participé en el post de Diana
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola novias!; resulta que me caso en agosto a finales, y me da cosa que vaya a llover!; por suerte mi evento es en salón cerrado, pero hay terraza y solo divide el salón de la terraza un ventanal grande con puertas de cristal; No hay jardín , pero es...
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3259 díasHola, hermosas novias!; Tengo un dilema muy grande!; por que resulta que ya tengo mi vestido y zapatos pero no tengo mi tocado!!! y la vdd!; ya pronto tendré mi prueba de maquillaje y necesito de preferencia llevar mi supuesto tocado!; alguna...
Participé en el post de Rosa
Hace 3259 días
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Hace 3300 días
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3307 días¿Alguien sabe cuando imparten cursos prematrimoniales en Querétaro?.... Gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3310 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.