Ir al contenido principal
Itzel y Edgar
Itzel y Edgar

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2017

me siento muy feliz al tener una maravillosa familia

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3085días 8hrs
Vimo
Ya tenemos iglesia!! 💒
Vimo, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:39

Hola chicas!!! Le cuento que el día de hoy ya apartamos la iglesia en donde será nuestra boda 😍 Tuvimos que irnos a formar desde el día de ayer a las 6pm hasta hoy a las 9am ya que teníamos que...

Silvia, lunes 15-May-17 51
Araceli
Auxilio!!!!!!
Araceli, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:27

Necesito ayuda ya estoy a una semana de la boda y no he encontrado quien me maquille y peine ,he ido a muchas pruebas y no quedo satisfecha alguien que me recomiende una buena

Martha, lunes 15-May-17 7
Paulina
Vestido ayuda please
Paulina, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:58

Hola chicas, necesito de su consejo, hay un vestido en aliexpress que me trae vuelta loca, no se si arriesgarme, sugieran plis que hago.

WonderWoman, miércoles 3-May-17 27
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Lizette
Ayuda !! no niños !!!
Lizette, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola brides !!!Necesito un consejo ... tengo un conflicto muy grande ya que hemos decidido no incluir niños en la boda sin embargo hay excepciones que son mis hermanos, uno tendrá 16 y el otro 17 pero...

Lizette, martes 2-May-17 45
Itzel y Edgar
No se qué calzado utilizar
Itzel y Edgar, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola hace 3 meses me operaron la rodilla y dentro de 5 meses me casase por que la iglesia Y no sé qué tipo de calzado utilizar Estoy llegando a rehabilitación por que no podía caminar ahora ya he...

WonderWoman, miércoles 3-May-17 21 201

Grupos generales

Artículos por temas