Múzquiz, Coahuila · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
25Hola hermosass! Les comparto los velitos que hice para mi despedida! a mis amigas les gustaron mucho y es una linda y economica idea
Holaa! Alguien puede recomendarme un proveedor de termos de plástico?
Hermosas recomiendenme recuerditos para mi boda
Hola!! Compre estos anillitos para mi despedida pero ya mandé a hacer un pastel de cupcakes y asi que estos ya no se en que postrecito ponerlos, alguna idea?
Holaa hermosas!!! Mañana es mi despedida organizada por mami, me pueden dar ideas de jueguitos?
Hola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un...
Hola brides, necesito de su ayuda voy de madrina de regalo sorpresa para la boda de mi amiga y no tengo idea de que regalar, alguna sugerencia?
Hola hermosas, estoy a punto de casarme pero no se que canción elegir para bailar el vals con mi futuro esposo, que sugerencias me dan???? un abrazoo
Brides ayuda recomiendenme algun proveedor de invitaciones que sea super confiable, me caso rn marzo y aun no las mando a hacer y ya estoy de nervios soy de nva rosita coah. ayuda plz
Brides, miren lo que encontré!! La escuché y me emocioné. Está súper romántica, escúchenla, algunas si se animan pueden incluirla como canción del primer baile, Gabriel es oriundo de Cuernavaca y...
Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...
Hola hermosa comunidad, me surgio.una duda en cuanto.a el.lugar en.donde comprae mi vestido , alguien compro.su vestido.en estados unidos?, puede ser que sea mas barato?' , no.lo se por eso.quisiera...
Hola! Chicas buenas madrugadas! Estoy super nerviosa el próximo martes será la pedida de mano y como se imaginarán los nervios a millones!! Aunque aun no estoy muy convencida si estubo bien que...
Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les...
Hola Chicas! Estoy por contratar el banquete de mi boda pero en mis invitados hay niños (tengo muchos primitos) y estoy pensando en comprar un menú diferente para ellos, que opinan? Alguna sugerencia...
Hola Brides! Algún consejo sobre el Civil? El de ustedes será antes de su boda o el mismo Día? Consejos..
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola chicas estoy buscando una canción que pueda bailar con mi hermanito el día de mi vida pues mi papá no podrá bailar conmigo y será mi hermano quien me entregue.. alguna idea?