Múzquiz, Coahuila · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
14Hola hermosass! Les comparto los velitos que hice para mi despedida! a mis amigas les gustaron mucho y es una linda y economica idea
Holaa! Alguien puede recomendarme un proveedor de termos de plástico?
Hermosas recomiendenme recuerditos para mi boda
Hola!! Compre estos anillitos para mi despedida pero ya mandé a hacer un pastel de cupcakes y asi que estos ya no se en que postrecito ponerlos, alguna idea?
Holaa hermosas!!! Mañana es mi despedida organizada por mami, me pueden dar ideas de jueguitos?
Brides ayuda recomiendenme algun proveedor de invitaciones que sea super confiable, me caso rn marzo y aun no las mando a hacer y ya estoy de nervios soy de nva rosita coah. ayuda plz
Hola brides, necesito de su ayuda voy de madrina de regalo sorpresa para la boda de mi amiga y no tengo idea de que regalar, alguna sugerencia?
Hola Chicas! Estoy por contratar el banquete de mi boda pero en mis invitados hay niños (tengo muchos primitos) y estoy pensando en comprar un menú diferente para ellos, que opinan? Alguna sugerencia...
Hola Brides! Algún consejo sobre el Civil? El de ustedes será antes de su boda o el mismo Día? Consejos..
Hola chicas estoy buscando una canción que pueda bailar con mi hermanito el día de mi vida pues mi papá no podrá bailar conmigo y será mi hermano quien me entregue.. alguna idea?