Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2385días 2hrs
C
Nadie me cree en mi boda por la 💒
Coral, El 9 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola hermosas como están, yo super feliz en mi vida de casada es lo mejor del mundo🤗😍. Bueno pue Fíjense q yo me case el 29 Dic por el civil hice fiesta en grande y toda la cosa ya q por algunas...

Monserrat, sábado 20-Ene-18 32
Mary
Rumbo a la iglesia!!!
Mary, El 13 de Enero de 2018 a las 12:49

Y pues como se los prometí mi primera foto vestida de novia...Ya voy rumbo a la iglesia Estoy súper emocionada y nerviosa jejeje 🌹

Barbara, lunes 15-Ene-18 22
Natalia
¿Baile con o sin coreografía?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Perla, domingo 8-Abr-18 451
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Aline
Canciones para abrir la pista con mi futuro esposo
Aline, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:11

Chiicaas necesito de su ayuda, necesito que me ayuden mi pareja y yo queremos abrir la pista con un remix de canciones divertidas y movidas pero por más que busco no he encontrado alguna que nos guste...

Anahi, miércoles 6-Dic-17 7
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
Brisa
Recién casada 🤷🏻‍♀️
Brisa, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻‍♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

*****, sábado 23-Dic-17 52
Xochitl
Se caso el hijo de adela micha!!
Xochitl, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Apenas ayer me apareció la noticia sobre la boda del hijo de adela micha y se ve que estuvo de super lujo, ala mejor algunas ya vieron la noticia en las redes sociales y a las que no la an visto les...

Carolina, jueves 7-Dic-17 26
🌸 Fátima🌸
Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍
🌸 Fátima🌸, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hoola chicas!! Como estan?? Hace un ratito que no hacia un debate, pero es que este mes para mi fue suuper lindo ... que les puedo decir (es el primer mes de casados) ya se imaginaran!! Y bueno, las...

Alma, miércoles 31-Ene-18 87
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Paulina
Presuman a sus fm
Paulina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:18

Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran...

Paulina, miércoles 13-Dic-17 73
Emma
Vestido boda civil ♡
Emma, El 5 de Diciembre de 2017 a las 06:52

Ya a 10 días de la boda civil les enseño mi vestido ♡♡

Sandy, domingo 6-May-18 131
S
Mi anillo!!
Susana, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola brides hermosas! No podía aguantarme en entrar a escribirles para contarles!! Hoy, mi día y mi tarde fue normal, solo que saliendo de dar clases fui a un funeral con mi mamá, estuve hablando con...

Sinai, martes 5-Dic-17 68
Adriana
Noche de bodas, que usar?
Adriana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:40

Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda....

Thaly, viernes 1-Dic-17 25
Rebeca
Confusión total
Rebeca, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:45

Hola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el...

Lola, viernes 1-Dic-17 19
Anahi
Lo hicimos
Anahi, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Chicas, ya nos casamos,fue el 17 de noviembre y todo fue como lo soñé, definitivamente el momento más emocionante y emotivo fue caminar hacia el altar y encontrarme con él, estaba guapísimo. Disfruté...

Patsy, domingo 3-Dic-17 100
R
En depresión total!!! 😥😥😥
Renata​, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:28

Hola chicas!!! Pues como dice mi debate, me encuentro en depresión total, pues en octubre me quedé sin trabajo. Y mi novio me comenta que le acaban de decir que solo trabajará hasta el 30 de este mes....

Renata​, jueves 30-Nov-17 108
María
Mi mejor día 💕
María, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Sinceramente fue el mejor día de mi vida, nunca pensé que podría ser tan imperfecto y al mismo tiempo perfecto.. fue más de lo que yo espere.. arrebaso mis espectativas, gracias a dios, a mi familia y...

Lauris, jueves 30-Nov-17 45
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Anahi, viernes 12-Ene-18 73
L
Bride neoyorkina
Livi, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Hola hola chicas, no podía dejar pasar este debate....este pequeño puentecito de Thanksgiving mi esposito y yo decidimos lanzarnos de Finde a NY, estábamos en pleno times square sentados cuando de...

Livi, lunes 4-Dic-17 16
K
Todo salió muy bien
Katy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Chicas nos fue muy bien... Todo salió bonito nos dieron varios regalos... Llegaron casi todos los invitados... Les dejo algunas fotos

Katy, viernes 1-Dic-17 19
Ahtreb
Me les caso. Voy camino a la iglesia
Ahtreb, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 83
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Anahi
Estamos listos
Anahi, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:08

Esto de preparar una boda es realmente un gran reto y proceso. Después de casi 7 años de Noviazgo Roberto me propuso matrimonio, tenemos casi 3 años de esposos por el civil pero me hace mucha ilusión...

Anahi, viernes 10-Nov-17 17
Yolis
Uñas doradas¡!
Yolis, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Oro en tus uñas¡¡¡¡

Yolis, martes 14-Nov-17 26
Leilani
Boda naranja ✨
Leilani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Bebés ❤️ La verdad nunca hubiera pensado en este color para mi boda, tal vez si lo hubiera visto antes la cosa sería distinta, se ve her-mo-so. Les dejo imágenes sobre todo para las que se casan en...

Karen, viernes 10-Nov-17 7
Danny
7 días para casarme! 👰
Danny, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas se que he andado muy perdida pero con esto de la boda adelantada movió mis planes por completo, estoy a 7 días de casarme estoy como rara, dejar mi casa si me está costando mucho pero el...

Cecy, viernes 10-Nov-17 15
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791

Grupos generales

Artículos por temas