Ir al contenido principal
Di
Di

Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2017

Di :)

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2347días 22hrs
Victoria
Playa o jardin
Victoria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:01

Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el lugar de la boda, playa o un lugar cercano a CDMX?, si es playa no tenemos idea del menú!!!!

Yolis, viernes 17-Nov-17 9
Natalia
Novia MasterChef: Prueba final
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Si están aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica de esta semana, aquí la tienen por si no la han visto: 👉 ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳...

Guadalupe, sábado 21-Oct-17 125
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Rosa
¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Esta semana, les traemos un regalito nuevo que solo podrán ganar en nuestra actividad semanal: 🏅 La Medalla de Novia MasterChef 🏅 ¿Listas para obtenerla? Las aspirantes se deberán...

Jesenia, miércoles 13-Sep-17 44
Ana Morgan
Ajuar de novia en avión
Ana Morgan, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:13

Hola chicas cómo muchas ya saben me caso en Oaxaca y yo vivo en CDMX relativamente es un viaje corto en avión y a pesar de que me he subido miles de veces a un avión no tengo idea de cómo se lleva el...

Di, jueves 17-Ago-17 15
Lili
¡ya contraté mi salón!
Lili, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:39

Brideeees! Declaro inaugurados los preparativos de mi boda! Estoy que no me la creo soy muy feliz! Hoy fuimos a firmar el contrato del salón y en la semana apartaremos la misa, ambos son lugares que...

Lili, jueves 17-Ago-17 29
Marian
¿vals común o diferente? ¡ayuda!
Marian, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola hermosas 😘Me he ausentado demasíado de esta bella comunidad por ciertas cosas personales...Pero hoy vengo con una tremenda duda.. mi novio y yo hemos decidido no hacer el común vals de la familia...

Marian, miércoles 23-Ago-17 28
Ana Morgan
Club de novias diciembre 2017 😊👰🏻👰🏻
Ana Morgan, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:04

Que alcen la mano quieres nos casamos en diciembre 2017? Cómo van ? En qué fecha se casan y dónde ?Yo me caso el 29 de diciembre en la ciudad de Oaxaca ( aún que no vivo ahí ) y ahí la llevo !

Yazmin, martes 26-Dic-17 31
M
Retirar la invitación...
Mina, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:56

Hola niñas y niños... después de casi un mes de desaparecida y dar de baja mi cuenta regrese, 😅 quizás unas me ubiquen, quiza no.. pero en fin.. Hace 4 año egrese de la uní... mis "amigas"se seguían...

Sofia, martes 15-Ago-17 41
Lucero
por fin nuestras invitaciones!!
Lucero, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:13

Chicas estoy muy emocionada porque xfiin ya tenemos nuestras invitaciones ..!!! estamos a 55 dias!!!! Se las comparto y me dicen que tal...! Excelente dominguito!

Ivette, lunes 14-Ago-17 45
B
Nuevo wedding coach y avances boda en el bosque 🌲🌲🌲
Beth, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:33

Hoy me fui al bosqueeeeeee... mi FM no pido ir porque andaba molido luego de terminar ayer el curso de verano que da, peeeeero me reuní con el que será mi Wedding Coach (el primero resultó ser pésimo...

Paulina, viernes 18-Ago-17 91
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128
Y
¿reloj para el novio?
Yuliana, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:56

Según la tradición le tienes que dar un reloj antes de la boda como obsequio al anillo de compromiso ¿quien lo dará? ¿Quien ya lo compro? ¿Que marca recomiendan? Estoy checando unos relojes mido pero...

Jessica, martes 22-Ago-17 30
Lucy
Cuál eligen para su fm
Lucy, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:46

Qué les.parecen???

Maria, lunes 14-Ago-17 23
Sandra
¿qué edad tendrán el día de su boda?
Sandra, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola Brides Que tal sus preparativos? Ustedes que edad tendrán el día de su boda? Yo tendré 26 y mi FM 29 Las leo Besos a todas

Angelica Rayon, martes 15-Ago-17 76
Kary
Invitaciones en rojo!!!
Kary, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:43

Hola hermosas!! Estoy indecisa entre estos dos modelos de invitación, con cual se quedarian???

Karla, martes 15-Ago-17 37
A
Propuesta de mujer a hombre!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola novias, estaba en mi fb y me aparecio este video de una propuesta de mujer a hombre, revisando los comentarios me di cuenta de que hay un montón de mujeres super molestas con el tipo, en lo...

Di, sábado 12-Ago-17 35
Zenaida
Detalles diy (suegros)
Zenaida, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:22

Este es el último debate del día Jajaja y penúltimo como soltera 🙌 Les debía fotos de las cosas que hicieron mis suegros para la boda: Suegra: Servilletas bordadas y estampada (o no sé Jajaja) Suegro:...

Abigail, martes 15-Ago-17 55
Annahel
Hoy es el día!!!!
Annahel, El 12 de Agosto de 2017 a las 06:48

Pues nada chicas... Hoy es el día!!! Me dormí a las 2 de la mañana acomodando a los últimos invitados en sus mesas, nos quedaron justos gracias a que muchos cancelaron de último momento!!! Jajajaja...

Karla, martes 15-Ago-17 31
Ana Gabriela
Peinados recogidos
Ana Gabriela, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:43

Quién va ir con su cabello recogido 💙

Cristian, martes 15-Ago-17 19
Yiré
No tendré despedida de soltera
Yiré, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:31

Así como lo leen chicas, ya estoy a dos meses de mi boda y por prioridades, mejor usaremos ese dinero en comprar lo que me hace falta. Mi novio va muy bien con las cosas que el quedo en pagar, pero en...

Claudia, jueves 17-Ago-17 63

Grupos generales

Artículos por temas