Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Morgan
Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal

Ajuar de novia en avión

Ana Morgan, el 10 de Agosto de 2017 a las 10:13 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas cómo muchas ya saben me caso en Oaxaca y yo vivo en CDMX relativamente es un viaje corto en avión y a pesar de que me he subido miles de veces a un avión no tengo idea de cómo se lleva el ajuar de novia ya que no sé si me den chance de subirlo a la cabina o tenga que documentarlo , alguien sabe algo de esto? Aparte llevaré a mi gato quién irá en la cabina conmigo así que no tengo idea de cómo meter mi vestido!

15 Respuestas

Última actividad por Di, el 17 de Agosto de 2017 a las 19:07
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya, claroo, jaja. Según entendí cuando hablé, no lo puedo llevar así, pero no hice la pregunta explícita. Indagaré de nuevo. Gracias!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque no quepa en la carry on, puedes tener el vestido como eso, ¿me explico? suerte y nos cuentas como te va.

• Responder
  • Di
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según yo no es muy grande, igual y sí podra entrar en una maleta sin maltratarse. No había pensado en la carry on, porque justo dije si va en maleta se documenta, pero tienes razón!! igual y lo puedo sacar si hay espacio Smiley laugh

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm, chispas, si me pondría nerviosa tener que documentarlo, ¿es muy voluminoso?No hay opción de comprar una maleta carry on y así poder llevarlo contigo, y en caso de que se pueda y haya espacio, lo sacas de la carry on y lo extiendes?

• Responder
  • Di
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Indi! Mi vuelo es nacional, justo ayer hablé a la aerolínea y me dijeron que va documentado, o que para subirlo debo comprar un asiento extra -.- .. Mi vestido no es muy voluminoso así que pensaré seriamente cómo lo llevo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado la.verdad no había pensado en una situcaion asi!! Pero.yo considero que marquea a la.aerolínea y averigues
    • Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo compré en USA y vivía en Quintana Roo, compré boleto "vip" o algo así, y como venía semi vació lo pude poner acostado y extendido en un compartimento. Pero igual depende de la aerolína, tal vez.

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo compré en USA y vivía en Quintana Roo, compré boleto "vip" o algo así, y como venía semi vació lo pude poner acostado y extendido en un compartimento.

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile yo compré mi vestido en Estados Unidos y vivía en Quintana Roo así que me lo traje en el avión. Hablé a la aerolínea antes y me dijeron que no era necesario comprar boleto pero que dependía del espacio disponible en los overhead compartments. Llegué súper temprano y compré boleto "vip" o algo así pero gracias a Dios no fue necesario pelear haha ya que el vuelo venía semi vacío, lo puse en un compartimiento solito y acostado, como me recomendaron en la boutique. Si tu vestido tiene pedrería te recomiendo que primero lo envuelvas en tissue paper libre de ácido (para que no se manche) y ya luego lo guardes. No es muy recomendable doblarlo, ya que se puede arrugar. Mi vestido por ejemplo, no se puede "planchar".

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido de novia en D.F. Y tuve que tomar un vuelo pues vivo en cancun, lo pude traer en una caja con todo y sus accesorios dentro de equipaje de mano, digo la caja si estaba grande pues es la que me dieron en la tienda donde lo compre pues sabían que viajaría, mi vuelo fue de 2 horas y en cuanto llegue lo saque y lo colgué, quedó como si nada
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que te cobran un boleto como de pasajero Smiley sad

• Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo esa misma pregunta Smiley laugh

• Responder
  • Di
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda que yo también tengo! Igual viajo con el ajuar. Veré que te contestan Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo marcar antes a la aerolinea. Depende de ella y del modelo del avión. Yo he visto que los acomodan en un portatrajes arriba, pero también he visto que no les dan esa opción y hay que mandarlo documentado.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde se se tien e q documentar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas