Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2017
¡Holaaa!Me casó en dos meses y mi hermana se casa en 15 días! Entonces estoy bastante retrasada con los preparativos de mi boda Algo que no he tenido tiempo de checar son los recuerdos, me gustaría...
Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
El día de hoy viajamos hasta surutato para hacer la sesion casual, fue cansadisimo, manejamos 7 horas entre ida y vuelta pero la pasamos miy bien y yo no podía dejar de reirme de los nervios, nunca...
Hola Chicas! Les escribo ya que me siento triste y desesperada! Les quiero preguntar si es normal que los FM no pongan el mismo desempeño que nosotras. Ya que a mí me pasa, últimamente me he estado...
Hola hermosas! Tengo muy abandonado por aquí! Y me doy cuenta que ya solo faltan 15 días para mi gran día! Les cuento he estado atareada, estresada, nervios al mil! Pero sobre todo feliz porque ya...