Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las...
¡Hola, lindas! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Cuáles zapatos les gustan más? A)B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo te gustaría pintarte las uñas?
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...
¡Hola Novias y Novios! Hoy quiero presentarles a la Super GANADORA del concurso de este mes. Ella es Marbella Salomon del estado de Sinaloa y se casa el 14 de diciembre de este año, así que este...
Hola bonitas, Vamos a descubrir que Royal bride son, así que díganme ¿qué manicure prefieren? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál bolsa se te hace más bonita?
Hola lindas, siguiente pregunta de este test, hablemos del peinado, ¿cuál les gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola, Chicas! Mientras vamos afinando nuestros gustos para descubrir qué Royal Bride somos, contesten: ¿Cuál anillo te enamora? A)B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado va más contigo? ...
Hola hermosas, Vamos con la primera pregunta de la dinámica , díganme qué vestido les gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál anillo te enamora?
Hola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste
Q tal nosotros somos una nueva pareja en este grupo espero podamos coincidir, sacar el mejor provecho, retroalimentarnos, compartir todas nuestras experiencias planes... mediante este medio Un placer...
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....