Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Que tal soy Fátima dela Paz, vivo en Irapuato soy Ingeniero industrial y mi pareja y yo hemos decidido casarnos el día 8 de dic 2018
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será algo muy a nuestro estilo, donde esperamos contar con la compañía de todos nuestros seres más cercanos, pues será un día único y especial en nuestras vidas, ya que dará comienzo un nuevo plan de vida en pareja ,el que esperemos sea un maravilloso viaje de amor para toda la vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
2
Q tal nosotros somos una nueva pareja en este grupo espero podamos coincidir, sacar el mejor provecho, retroalimentarnos, compartir todas nuestras experiencias planes... mediante este medio Un placer...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Mi Actividad
Participé en el post de Fatima
Hace 3034 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3042 díasQ tal nosotros somos una nueva pareja en este grupo espero podamos coincidir, sacar el mejor provecho, retroalimentarnos, compartir todas nuestras experiencias planes... mediante este medio Un placer saludarlos ! y a disfrutar juntos este nueva...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas