Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!
Hoy analizando y pensando por que usamos ramos me di ala tarea de investigar un poquitin y el significado puede ser bueno y malo, ya que se usaba para alejar los espiritus malos y con el olor atraer...
Hola chicas ustedes usarían plataformas para el gran día yo soy mala para las zapatillas pero la verdad no se si las plataformas sean informales😐
Hola chicas, tengo muchas cosas en la mente, mi prometido y yo queremos una boda sencilla pero no simple, no queremos destinar mucho presupuesto! Pues queremos gastar en nuestra luna de miel y nuestro...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...