Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola bonitas. Estoy ensayando un baile sorpresa con mi F.m y mis damas solo q no tenemos quien nos aga el mix. Alguien de guadalajara q m recomiende uno. Gracias
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
La tradición de responder con un reloj después de haber recibido el anillo se ha practicado desde la antigüedad en países como México y España. La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida...
Aún no podemos decidir donde pasar esa noche especial, quisieramos ese mismo día irnos de luna de miel por la noche viajar, pero siento que estaré muy cansada . ¿Podrían contarme por favor que harán...
Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...
Hola ando super emocionada. El Domingo tube mi sesión casual e ise un videito yo misma se los quiero compartir espero les guste 💏😍 Sesion casual
Hola hermosas estoy muy emocionada ya en un mes es mi boda. Les quiero compartir un poco de lo q hemos vivido mi pareja y yo. Nuestra historia de amor 💘
Hoy que ví nuestro contador no lo podía creer, empezamos esta cuenta con más de 400 días y verlo ahora a 200 días del gran día me llena de muchos nervios y emoción, no ha sido fácil pero he disfrutado...
Ya decidimos casarnos, la fecha está fijada peroooooo... no me ha dado el anillo 💍😬 ¿debo esperarlo antes de anunciar mi compromiso? ¿O cómo le hago?
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
Será muy divertido y le brindará a tu sesión un aire de fantasía.
Hola me caso el 5 de mayo en el parian tlaquepaque en la parroquia de nuestra señora de la soledad alguien se caso ahí? Cuenten su experiencia.
Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos...