Ir al contenido principal
Souceet
Souceet

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017

SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2021días 8hrs
Souceet
Prueba de pastel!!
Souceet, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:27

Chicas estoy que muero, en un debate anterior les mencioné que este mes par mi es la muerte en mi trabajo por que son ventas especiales y no tenemos descansos y las salidas son hasta las 02:00 am...

Elizabeth, miércoles 24-Oct-18 30
Souceet
Mi contador con un sólo dígito
Souceet, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas !!!! Pues si, por fin, después de estar a 347 días, por fín hoy mi contador marca 9 días para mi boda. Estoy ya muy emocionada y feliz, gracias a Dios ya terminamos con todos nuestros...

Yolis, jueves 25-Oct-18 18
Souceet
Elección de ramo!!
Souceet, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:35

Ya estoy a muy poco de mi día B, el ramo me lo regalará una amiga, pero lo iremos a pedir la próxima semana por q será natural, pero estoy muy indecisa sobre cual escoger por q los cuatro me gustan...

Cindy, jueves 25-Oct-18 15 97
K
Ya me case 👰💍💕
Katy, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:13

Chicas el sábado 20 fue nuestro gran día, empecé el día súper tranquila llegue a casa de mi mamá casi a medio dia, desayune y empecé a checar cosas que se debían llevar al salon, ayude a peinar a mi...

Iveth, jueves 25-Oct-18 25
Souceet
últimos avances, opinión de kit para baño
Souceet, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:21

kit para mujeres Hola chicas!!De verdad tenía unas ganas bárbaras de entrar pero este mes en mi trabajo es la gran locura y de hecho casi no duermo y descansar ni de chiste, pero ya por fin estoy...

Briss, miércoles 24-Oct-18 24
Rebecca
¡prueba final de Maquillaje y Vestido!
Rebecca, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey...

Karina, viernes 26-Oct-18 87
Souceet
♥♦ Menú♦♣ Listo-!!
Souceet, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:44

Pues sí como dice el título antes de ahogarme en trabajo, hace tres semanas fui a la degustación del banquete para la boda, nos dieron varias opciones y de ellas elegimos: Crema de champiñones y de...

David, jueves 25-Oct-18 24
D
El amor es: Hacer limpieza juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Así que díganme: ¿Hacen limpieza juntos? ¿Cómo se reparten los quehaceres? ******************¿Terminaron?****************** Recuerden...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 285
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291
D
El amor es: Disfrazarse juntos
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible ...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
D
El amor es: Última película que vieron juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hola! ¿A quién no le gusta una tarde de pelis en pareja? Pues es momento de contestar la siguiente preguntita: ¿Cuál fue la última pregunta que vieron juntos? Ir al siguiente debate 👉...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
Damaris
El amor es: Pizza favorita
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303
D
El amor es: Enviar el primer mensaje del día
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos descubriendo lo que el amor es , y llegó el momento de la verdad. ¿QUIÉN manda el primer mensaje del día? 🧐 📱 Ir al siguiente debate 👉🏻 Pizza favorita

Alejandro, sábado 19-Nov-22 304
D
El amor es: Hobby favorito
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y ahora hablemos de ese Hobby que comparte con su pareja. ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? Ir al siguiente debate 👉Enviar el primer...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 307
Damaris
El amor es: Videojuegos favoritos
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 308
D
El amor es: Su equipo favorito
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola! Continuamos con esta hermosa dinámica y escribe ahora: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito y el de tu pareja? ⚽ Ir al siguiente debate 👉🏻 Videojuegos favoritos

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
D
El amor es: Serie favorita
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 375
Damaris
Lince Nupcial - Recuerditos
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

Yisel, viernes 4-Ene-19 545
D
Lince Nupcial: Centro de mesa
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Yisel, viernes 4-Ene-19 550
D
Lince Nupcial - Zapatos de novia
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Hilda, sábado 4-May-19 598
Damaris
Lince Nupcial - Coche
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia

Luu, miércoles 15-Jul-20 644
D
Lince Nupcial: Anillo de compromiso
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...

Luu, miércoles 15-Jul-20 673
D
Lince Nupcial - Ramo
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Luu, miércoles 15-Jul-20 690
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
Ilse
ya soy una señora, mi boda por el Civil.
Ilse, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:10

Asi como dice el título ya me casé por el civil! El lunes pasado teníamos una cita en punto de la una de la tarde en las oficinas del registro civil, llegamos 15 minutos antes pues teníamos que pagar,...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 159
Brenda
Mis zapatillas y tenis color rosa 😍
Brenda, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:55

Mi boda ya está a unos días, y ya tengo mi calzado; cuando fui en su búsqueda no tenía tanta idea de qué color, incluso pensé en usar color tinto para combinar con mis damas, pero al final fue el rosa...

Brenda, jueves 25-Oct-18 105
Souceet
mi archivo nupcial
Souceet, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola chicas, ya estoy a nada de mi día b pero cuéntenme uds como van. Mes de boda: 03 de NOVIEMBRE 2del 018 • Estilo de boda: ELEGANTE • Recuerditos: PASHMINAS, CENICEROS, CABALLITOS, SANDALIAS,...

Cindy, lunes 22-Oct-18 13

Grupos generales

Artículos por temas