Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola brides and grooms Necesitó su ayuda, el DJ me contactó & necesitó entregarle la lista de canciones & no tengo idea de que canciónes poner en la partida del bizcocho, en la entrada de...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Hola comunidad! Tengo una duda. Como le hicieron para elegir el día de la boda?. Que factores tomaron en cuenta?
Hola chicas hermosas en esta ocasión vengo a desahogarme ya que siento que pasan los días y no avanzó en mis tareas y es que en este caso mi trabajo me adsorbe durante la semana y aprovechó los fines...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Aun no nos casamos, pero espesamos a vivir juntos ya; Nosotros decimos para que esperar a casarte, imaginate que se casan enamorados pero Realmente conoces a alguien hasta que vives con el, asi que...
Sera una experiencia increible, espero la aplicacion me ayude mucho