Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paoo
Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato

Ya vivimos juntos

Paoo, el 3 de Abril de 2017 a las 09:43 Publicado en Vida en pareja 0 13
Aun no nos casamos, pero espesamos a vivir juntos ya; Nosotros decimos para que esperar a casarte, imaginate que se casan enamorados pero Realmente conoces a alguien hasta que vives con el, asi que por eso Nosotros lo hicimos un poco al reves Smiley tongue Smiley heart Smiley ring

13 Respuestas

Última actividad por Qarlitha, el 6 de Abril de 2017 a las 16:24
  • Qarlitha
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Qarlitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 3 años viviendo con mi pareja, nos casamos al civil un 17 de mayo de 2014 y este año vamos por la boda a la iglesia, no ha sido facil pero siempre ha existido el amor, y más aun porque ya tenemos 2 pequeñines
    mis mejores deseos!!

• Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras las parejas se lleven bien no importa si están casados o no,el amor llega y ay que vivirlo 😉
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo vivimos juntos hace un par de años, no lo planeamos pero las cosas se fueron dando, ambos somos de otro estado y por la uni vivimos en Puebla, ahora ambos somos profesionistas y hemos aprendido a amarnos con nuestras manías 🙊 Creemos que el primer año fue el más complicado pero hoy con 7 años de noviazgo, 4.5 de vivir juntos y una boda en puerta nos sentimos plenos y estamos felices, como dicen las demás chicas, no existe una fórmula para asegurar el éxito en una relación, yo creo que las cosas se van dando con cada quien a su ritmo Smiley smile
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión !!! nada como conocerse ya viviendo juntos 👌es toda una odisea 😂😂 yo llevo 7 años viviendo con mi futuro esposo
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que estés feliz con tu decisión, nosotros también tomamos esa decisión hace unos años, pero te digo algo que he leído y escuchado bastantes veces y es eso, precisamente que tú expresas, el hecho de irse a vivir para conocerse, para nada estoy a favor de eso, como bien dicen nunca se termina de conocer a la persona, nosotros decidimos hacer así, por comodidad, por que ya eramos personas independiente pero sobre todo por que ya no podíamos separarnos, y tampoco fue así de: el viernes a la 6 nos vamos a vivir juntos.
    para nada, fue algo que se fue dando, hasta tomar la decisión definitiva, enamorada, eso estoy hasta el día de hoy, y la emoción de nuestra boda no creo que hubiera sido diferente en otro sentido de mi vida.
    Al día de hoy, como bien te han dicho las chicas no he conocido algo malo de el que pueda asombrarme, lo único son sus hábitos, que uff a veces si lo regaño por lo desordenado, ah por que de novios el aarreglaba toda su casa para quedar bien jejeje peroahí en fuera todo es como nuestro noviazgo, con la diferencia que vivimos en las misma casa.
    Ahora, no te lo escribo, para que te lo tomes personal, a mí me alegra que estés feliz con la decisión que tomaron, pero de verdad que he leído bastantes debates al respecto, que tal como lo escribes, das pie a que personitas se tomen la molestia de señalar y juzgar a las demas, cuando no debería de ser así, cada quien debe ser feliz con cual sea su decisión y todas deben ser respetadas de la misma manera Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que bien, yo estoy pensado que quiza asi me vaya a vivir con el antes de mi boda

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casi 6 meses de casada no he descubierto nada relevante que no supiera antes. Cada quien decide cómo hacer las cosas, pero no creo que esperarnos a casarnos para vivir juntos, nos haya puesto en alguna desventaja frente a las que optaron por la unión libre
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay una fórmula mágica para que funcione una pareja, a cada una se le acomoda algo diferente y cada una va encontrando su propia manera de hacer las cosas Smiley winking

Nosotros nos esperamos a casarnos para vivir juntos por razones económicas y espirituales. En retrsopectiva creo que a mi el vivir con Rodrigo antes de casarnos no me hubiera dado información relevante. Si descubrí muchas cosas de el que no conocía, pero todo eran hábitos o costumbres, y eso se arregla palticando y adaptandose, es decir, yo no hubiera decidido no casarme con el por como deja su ropa o sus horarios. En cambio, la parte importante: sus valores, su carácter, sus prioridades, etc... ya las conocía y vivir con el no me dio información nueva en ese aspecto.

Y bueno... vivir juntos es carooo!!! Y creo que hubieramos batallado el doble para ahorrar para la boda si hubieramos estado viviendo juntos Smiley tongue

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me fui a vivir con mi FM antes de casarnos por comodidad de que vivíamos en estados diferentes. Sin embargo, no comparto tu opinión en el sentido de que no me casaría por el hecho de estar enamorada, sino por la decisión de estar con una persona. Tampoco comparto la parte donde mencionas que no conoces a la persona hasta que vives con él/ella porque si bien es cierto que cambia mucho la relación, yo creo que nunca conoces por completo a las personas y eso justamente es parte del encanto. Yo no me fui a vivir con mi FM para probar antes de casarnos a ver si funcionaba y si al "conocerlo" mejor, no salía algo que ya no me gustara, me fui a vivir con él porque quiero pasar el resto de mi vida con él. No sé si me expliqué bien Smiley winking
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la decision de cada pareja, como dices nunca conoces bien a alguien hasta que vives con él.

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependiendo de la pareja vivir juntos puede ser una buena decisión, obviamente siempre que el compromiso con la relación sea sólido y bien analizado. Te felicito pues es tiempo de comenzar una bella etapa en sus vidas.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay de todo, a mi creo que se me hace super romántico el hecho de irte a vivir con tu pareja pero hasta estar casados, Sin embargo, a pesar de que es lindo y romántico, no fue lo que nos acomodó a nosotros, esto debido a que nos veiamos muy poco por la lejania y decidimos vivir juntos para vernos mas, empezamos diciendo que al año nos casariamos y nos daba de malas que cada año pasaban situaciones buenas o malas que hacian que tuvieramos que posponer la boda... ahorita ya andamos super encarrilados y lo que sigue. Yo creo que cada pareja debe de hacer lo que le acomode sin pensar que dirán (a veces vivir juntos antes a algunas les preocupa), todo está en lo que ambos decidan Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria hacer eso pero mi FM no quiso dijo que no que el no veía bien eso y pues ni modo. Aunque ya estamos todoo el dia juntos. Y en nuestro caso yo soy las mas flojilla jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas