Ir al contenido principal
Humberto Fabris
Humberto Fabris

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Humberto Fabris
Importante!!! "aprender a bailar" para tu boda y para su vida de pareja
Humberto Fabris, El 21 de Octubre de 2011 a las 22:55

El Aprender a Bailar con tu Novio futuro Esposo es básico para sus actividades de pareja, especialmente para el Dia de su Boda. Cuantas veces no hemos visto la misma Escena: "los Novios pasan al...

Lucy, viernes 19-Dic-14 13
Humberto Fabris
Feliz 14 de febrero 2013!!!
Humberto Fabris, El 14 de Febrero de 2013 a las 07:43

Un abrazo a todas las Novias y Novios de bodas.com.mx Que tengan un excelente dia!!!!

Kathyru, jueves 14-Feb-13 4 443
Humberto Fabris
Sugerencia de canción en ingles de "adele"... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 09:16

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, jueves 14-Feb-13 8
Humberto Fabris
Cuando "el novio" no quiere aprender a bailar -por humberto fabris-
Humberto Fabris, El 17 de Enero de 2013 a las 09:56

La idea de la preparación para "El baile de tu Boda" se debe de ir trabajando poco a poco durante la planeación de la boda y no dejarlo al último ya que con las prisas, los preparativos y demás, se...

Humberto Fabris, miércoles 23-Ene-13 16
Humberto Fabris
Curso express de baile (enero 2012).... canciÓn "hasta mi final" de il divo
Humberto Fabris, El 30 de Diciembre de 2011 a las 01:16

Humberto Fabris, domingo 20-Ene-13 7
Viridiana
Baile de novios originales
Viridiana, El 9 de Enero de 2013 a las 15:57

Hola Chicas, Quisiera saber lo que ustedes opinan sobre los bailes de novios originales. Ya ven que ahora se está dando porque ya no sea el clásico vals sino que los novios ideen un baile diferente y...

Luis, jueves 18-Dic-14 22
Humberto Fabris
Baile / coreografia en grupo canción: "footloose"
Humberto Fabris, El 3 de Junio de 2012 a las 10:00

El dia de ayer fui a una boda en la cual preparamos una Coreografia de grupo, la cancion fue "Footloose" y la verdad fue todo un Exito!!! (mas de lo esperado). La gente se paro a bailar aunque "era el...

Humberto Fabris, martes 5-Jun-12 6
Humberto Fabris
Recomendación: canción en español para el baile de tu boda "no se tu" luis miguel
Humberto Fabris, El 29 de Mayo de 2012 a las 09:46

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Roxy, viernes 18-Ene-13 6
Humberto Fabris
Preocupados por su baile de bodas? 1/2... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 10:23

La Selección de la canción y la practica del Baile de los Novios es algo que se deja casi siempre "al ultimo momento", esto ocasiona que no se seleccionen las canciónes adecuadas y que puedan existir...

Humberto Fabris, martes 15-May-12 11
Humberto Fabris
Ideas de canciones "en espaÑol" para "el baile de tu boda" por humberto fabris
Humberto Fabris, El 19 de Noviembre de 2011 a las 23:01

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, miércoles 2-May-12 25
Humberto Fabris
El baile con los papas... y los hermanos... y los tios... y los abuelos... etc...
Humberto Fabris, El 5 de Abril de 2012 a las 23:55

Ulltimamente me han preguntado nuevamente con respecto al tema del baile del "Papa con la Novia", asi que bueno, tratare de ahondar un poco con respecto a este tema: Primeramente como ya habia...

Humberto Fabris, miércoles 2-May-12 5
Humberto Fabris
Canción para abrir pista en tu boda... que empiece la fiesta!!!!
Humberto Fabris, El 26 de Enero de 2012 a las 14:46

Seleccionar la canción correcta para "abrir pista" el Dia de tu Boda es super importante, ya que esta motivará a los asistentes a pasar a bailar una vez que los Novios han iniciado el baile.. Aqui te...

Luis, jueves 18-Dic-14 17
Marelin
Lo peor que te puede pasar el dia de tu boda!!!!
Marelin, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:40

Que es lo peor que les puede pasar el dia de su boda? a mi que andres se presente no no no cruz cruz!! que el novio llege tarde que falte alguna dama que el paje no llege que llueva ese dia carme al...

Marelin, jueves 12-Abr-12 45
L
Hola chicas!
Lisette, El 29 de Marzo de 2012 a las 16:01

Hola chicas!! Lamento haber estado tan ausente! Como varias de ustedes ya sabran yo vivo en Barcelona y estoy haciendo una maestria! Pues les cuento que por fiiiiiiiiiiiiiiiin termine y ya estoy más...

Lisette, jueves 12-Abr-12 23
Humberto Fabris
Preocupados por su baile de bodas? 2/2... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 10:36

Los benefcios de aprender a Bailar en Pareja y de prepara su Baile de Novios con anticipaciòn son los siguientes: 1) Se divierten y aprenden cosas nuevas juntos (y tranquilos) 2) Adquieren seguridad y...

Humberto Fabris, jueves 12-Abr-12 4
Humberto Fabris
Feliz dia del amor y de la amistad!!! 14 febrero 2012
Humberto Fabris, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:34

Solamente para Felicitar a todas las novi@s de bodas.com.mx Que se la pasen padrisimo en compañia de sus seres queridos, novios, esposos y familiares. Un Abrazo!!! Atte. Humberto Fabris

Lisette, miércoles 15-Feb-12 5 428
Humberto Fabris
Encuesta: ¿es importante para ti "su primer baile"?
Humberto Fabris, El 24 de Enero de 2012 a las 18:40

El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema... 1) ¿Que tan...

Humberto Fabris, viernes 3-Feb-12 12
Kr!s$
Vals con el papa..
Kr!s$, El 18 de Enero de 2012 a las 09:16

TENGO UNA DUDA, HE IDO A VARIAS BODAS ULTIMAMENTE Y EN UNAS HE VISTO QUE PRIMERO BAILAN CON EL PAPA Y EN OTRAS CON EL NOVIO PRIMERO, EN OTRAS MEDIA CANCION CON LOS PAPAS DE CADA QUIEN Y DESPUES EL...

Daniela, lunes 23-Ene-12 10
MARYSOL
Canciones de boda !!!
MARYSOL, El 17 de Enero de 2012 a las 10:22

Cual canciones a ustedes les gustaria para su evento o cual ya escojieron ayuda plis grax

Daniela, miércoles 18-Ene-12 6
Karla
Canción de novios ¿cómo le hago?
Karla, El 13 de Enero de 2012 a las 12:13

Hola novias!!! Tengo un problema: mi novio y yo no nos podemos poner de acuerdo con nuestra primera canción de novios. Yo ya mandé a hacer un video con nuestras fotos con la canción que quiero que...

Lisette, martes 24-Ene-12 12
Humberto Fabris
Sugerencia de canción en ingles para el baile de tu boda -from this moment- por humberto fabris
Humberto Fabris, El 11 de Enero de 2012 a las 16:33

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Claudia, viernes 21-Mar-14 3 571
Humberto Fabris
Sugerencia canción en ingles/español para "el baile de tu boda" -once in a lifetime-
Humberto Fabris, El 11 de Enero de 2012 a las 07:48

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Fátima, viernes 9-Ene-15 1 732
Humberto Fabris
Feliz aÑo 2012 a todas las novias de la comunidad
Humberto Fabris, El 30 de Diciembre de 2011 a las 09:04

Hola!!! A todas las Novias de la Comunidad de "bodas.com.mx" quiero desearles un muy Feliz Año Nuevo 2012, deseando que este nuevo Año (en el cual muchas de ustedes se casan), este lleno de Felicidad,...

Humberto Fabris, martes 3-Ene-12 5

Grupos generales

Artículos por temas