Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Tendrás algunos de estos 🍸 en tu boda?
Hola Brides!!! 👰🏻 Como lo dice el título de mi debate ya solo faltan 100 días para mi boda, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo algo nerviosa, cada vez de acerca más la fecha y definitivamente...
Buenos Dias!!! voy entrando a esta linda comunidad y me doy cuenta que ya estoy en los esperados 100 dias, me siento nerviosa, un poco preparada pero sobre todo emocionada y enamorada!! estoy feliz...
Niñas bonitas, les quiero compartir mi contador a 100 días no saben lo feliz que me siento, ya cada vez falta menos!! Lo más bonito fue despertar y saber que mi FM también lleva el contador muy...
Hola! Alguien de chihuahua sabe de algun proveedor que tenga frapperas y que prepare bebidas con mezcal en su frappera?
Hola chicas buen dia, el tiempo pasa volando y estamos a 7 meses de nuestro gran dia, segun yo muy relajada q tenia casi todo y nada q no me falta mucho aun ja asi q empece de nervios o estres, ando...
Hola!! Me caso el 18 de Nov de este año en San Charbel, la misa es a las 7:30 solo que yo tengo que llevar al padre, alguien que me recomiende alguno?? GRACIAS! Y felicidades a todas las proximas en...