Villa Corona, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas necesito consejos No se como pedirle a las personas que sean nuestros padrinos algunos tips? Lo que pasa es que nunca he sido mucho de pedir favores y no se como ni por donde empezar
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo...
Chicas que tipografía de letra les gusta más ?
Hola chicas, estoy en un conflico, en realidad nada grave, pero pasa que mi prometida al peincipio queria un traje azul, pero hemos ido a pasear a la plaza y vio un traje rojo, al parecer se enamoro,...
Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗