Villa Corona, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3272 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas necesito consejos No se como pedirle a las personas que sean nuestros padrinos algunos tips? Lo que pasa es que nunca he sido mucho de pedir favores y no se como ni por donde empezar
Hola Roseline !!! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Tienes alguna duda e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaría ayudarte a la planificación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos
Participé en el post de Natalia
Hace 3282 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3282 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3282 díasHola nena bienvenida a la comunidad, veo que ya te animaste a abrir un debate, esperemos sea el primero de muchos
¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Leslie
Hace 3339 días
Participé en el post de Irma
Hace 3339 días
¡Gané una medalla!
Hace 3341 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3341 díasAyudaaaa como hacen para hacer su lista no se por donde empezar quiero algo pequeño con gente que realmente merezca estar pero no quiero escuchar el tipico "no me a llegado la invitación amiga" jajajaja como sobrellevan eso?
Participé en el post de Monica
Hace 3341 días
Participé en el post de Karen
Hace 3341 días