Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2921días 16hrs
F
Mi crónica💜
Fernanda, El 17 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola chicas! Aquí les escribo después de muchos días lo que sucedió en mi boda... inició mi día muy temprano, me desperté, desayuné y me bañé ya que tenía la cita a las 12 para el salón de belleza,...

Alejandra, jueves 1-Feb-18 16
Karen
Posible embarazo!!
Karen, El 15 de Enero de 2018 a las 18:37

Hola chicas buenas tardes estoy un poco o mucho preocupada, estresada, e ilcluso desanimada.... mi boda es algo con lo que siempre eh soñado, les cuento con mi pareja llevo 12 años como saben tenemos...

Mirna, miércoles 4-Abr-18 38
Jessi
Luna de miel en playa o ambiente frío?
Jessi, El 14 de Enero de 2018 a las 22:04

Aún no puedo decidir donde sera mi luna de miel si en la playa o en algún lugar de ambiente frío 😥

Anita, sábado 20-Ene-18 18
Natalia
¡Último paso para conseguir tu regalito!
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...

Cinthia, martes 13-Feb-18 356
Jessi
Mis proveedores en tampico
Jessi, El 15 de Enero de 2018 a las 20:04

Les cuento un poco sobre mis proveedores, mi boda es en casi 3 meses y no ha sido mucho el tiempo de planeacion por lo cual tuve que conseguir un vestido al cual no se le tuviera que hacer muchas...

Alba, jueves 25-Ene-18 3
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Irma
Boda Runner
Irma, El 14 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola Como les mencionaba en mi anterior debate ya por fin pude apartar iglesia y salon. Gracias a ello ya puedo empezar con cada detallito de mi boda pero algo que si tengo muy en claro que sea de lo...

Yeye, martes 16-Ene-18 55
Paulina
Wedding planer es necesario o no!?
Paulina, El 14 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría...

Citlally, lunes 15-Ene-18 24
Vianey
Ya a un mes!!! ☺️☺️☺️
Vianey, El 14 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola nenas Despues de estar un tiempecito ausente 🙈primero por la luna de miel, después por estar arreglando la casa 😅hoy por fin tuve chansita de entrar nuevamente a la app. Tal como lo dice el...

Julieta, lunes 15-Ene-18 5
Maggy
El color que he elegido para mi boda, será en diciembre 😍
Maggy, El 14 de Enero de 2018 a las 20:08

Estoy emocionada porque me encanta el color ustedes que opinan?

Karii, lunes 15-Ene-18 54
Cinthia
y así se ven mis Termos, kit anticruda y Pantunflas 😍
Cinthia, El 14 de Enero de 2018 a las 00:05

Hola brides estoy a 5 dias de mi día B y por fin me mandaron fotos de cómo se ve nuestro pedido! Enserio me tiene vuelta loca! Me encantaron! Les cuento lo pedimos con una chica de CDMX y nuestro...

Adriana, lunes 15-Ene-18 41
Zoe
Que ofrecer que no sea pastel
Zoe, El 14 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas excelente noche..... quisiera su opinión, propuestas a mi novio no le gustan los pasteles por lo que no desea un pastel para la boda es algo que le molesta.... Que puedo ofrecer en lugar...

Lizzy, martes 16-Ene-18 20
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257

Grupos generales

Artículos por temas