Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Soy pobre y quiero una Boda grande....

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2020

1314días 3hrs
Salma
Proveedores de Hard Rock Riviera Maya
Salma, El 10 de Enero de 2018 a las 11:27

Hola!¿De casualidad alguien tiene la lista de proveedores que maneja el Hard Rock? Lo que pasa es que me dicen que me van a contactar cuando falten alrededor de 10 meses para la boda pero pues yo...

Liinda, lunes 19-Oct-20 30
M
Distintivos para despedida
Miryam, El 26 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola chicas! Les cuento que en unas semanitas más es mi despedidade soltera! Pero he pensado que los distintivos que dan a las invitadas, tal vez Ya no se usan mucho o puede haber una opción que supla...

Nadia, miércoles 26-Abr-17 5
Mariana
Decoración alberca: boda de día
Mariana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:40

Les dejo aquí unas ideas muy lindas para las novias y novios que escogieron un salón/jardín con alberca y su boda será de día, creo yo es una parte linda que se puede decorar y podría ser un buen...

Sinahi, miércoles 5-Jul-17 29
Paulina
Estoy aterrada
Paulina, El 24 de Abril de 2017 a las 20:34

Hola nenas Espero que se encuentren muy bien yo les tengo que contar algo ,hemos decidido cambiar un poco los planes en el aspecto en que mi mamá iba a cocinar ahora vamos a contratar unos banquetes...

Iris, viernes 28-Abr-17 23
D
Otra traba con la iglesia
Diana, El 24 de Abril de 2017 a las 21:17

Hola!!!! Les quiero contar jaja además de los mío dramas que hemos tenido con los trámites De la Iglesia (y cuando creíamos que ya habíamos terminado con todo) nos salieron con otro chiste jaja.La...

Victoria, viernes 28-Abr-17 41
Rosy
Decoración para boda eco-friendly
Rosy, El 25 de Abril de 2017 a las 10:25

Si duda una parte fundamental es la decoración, si reutilizados objetos y damos una segunda oportunidad a elementos de la naturaleza, se puede realizar una decoración sin dañar el medio ambiente. ...

Rosy, lunes 24-Jul-17 12
Raquel
¿niños en la boda?
Raquel, El 25 de Abril de 2017 a las 03:35

Hace poco asistí a una boda en la que designaron un área para niños, con sus mesitas todas lindas y demás, PERO los niños nunca estuvieron sentados (es lógico, son niños), incluso tiraron arreglos y...

Carotocr, jueves 11-May-17 16
Denisse
¿edad para casarse?
Denisse, El 24 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola Hermosas,a que edad se casan? Surge mucho esta pregunta y se me hizo una buena idea abrir un debate,dicen que para el amor no hay Edad...pero... para casarse la hay??? Que piensan,las leo!Yo me...

Denisse, jueves 27-Abr-17 39
Rosa
¡Numerología del amor!
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hermosas novias de la Comunidad! ¿Qué relación de pareja tienen de acuerdo a la numerología? Vamos a empezar la semana con energía total! Averiguaremos su número de amor y su significado de acuerdo a...

Rebeca, jueves 18-May-17 14
Natalia
¿Cuál es la fecha de su boda?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...

Alii, sábado 31-Mar-18 279
Rosa
Escribe el número de letras del nombre de tu pareja.
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....

Alii, sábado 31-Mar-18 283
Natalia
¿En qué año conociste a tu FM?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...

Alii, sábado 31-Mar-18 300
Rosa
¿Cuántos aniversarios han celebrado?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?

Alii, sábado 31-Mar-18 270
Natalia
¿A qué hora será la ceremonia?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...

Alii, sábado 31-Mar-18 268
Rosa
¿Cuál es el número de invitados?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?

Alii, sábado 31-Mar-18 292
Natalia
¿Qué edad tiene tu amor?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Para analizar la numerología del amor, tenemos obviamente, que hablar de su amorcito ❣ .... ¿Cuántos años tiene su FM/amorcito/prometido/novio? 🤵 * Número siguiente >> ¿Cuál es...

Alii, sábado 31-Mar-18 298
Rosa
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?

Alii, sábado 31-Mar-18 341
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Natalia
¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 ¿Los vas a seguir?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! En el mundo nupcial hay algunas tradiciones que se mantienen de generación en generación, y otras que se van perdiendo con el tiempo, o que toman nuevos significados... ¿Ustedes ya...

Alejandra, sábado 20-May-17 23
Rosa
¿Quién se casa en 2018?
Rosa, El 13 de Abril de 2017 a las 14:05

¡Hermosas novias! Abro este debate porque veo muchas caritas nuevas que se casarán en el 2018 ¡Presentémonos! ¿Quienes son las novias del 2018?

Ilse, martes 27-Feb-18 54
Griselda
Participe o no?
Griselda, El 7 de Abril de 2017 a las 12:31

Tengo la duda si participe en el sorteo ya que me llego por correo que los provedores me otorgaron boletos Pero en la aplicacion de bodas.com dice que no tengo boletosY en los proveedores dice...

Vania, jueves 13-Abr-17 9
Valeria
Basílica de guadalupe para la ceremonia religiosa
Valeria, El 31 de Enero de 2017 a las 15:02

Novias y novios... aquí les paso la información para quienes desean realizar su ceremonia religiosa en la hermosa Basílica de Guadalupe. Les sugiero apartar la fecha con mucha anticipación, ya que...

Yazmin, viernes 7-Dic-18 15 1

Grupos generales

Artículos por temas