Ir al contenido principal
Ellie
Ellie

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2020días 3hrs
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Natalia
Mi porta anillos ideal es...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Sarai, jueves 18-Oct-18 400
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
Natalia
¿Cómo llevarías las uñas el gran día?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Astrid, lunes 22-Oct-18 416
Rosa
El grabado para tus anillos sería...
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434
Cristina & Armando
Mis letras gigantes a&c !!!!
Cristina & Armando, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:01

Chicas estoy 7 días solamente de mi boda al civil y le quiero mostrar mis letras gigantes son la A & C, les platico el viacrusis que vivi para hacerlas pero la verdad valió la pena,solo me falta...

Verónica, martes 30-May-17 88
Rosa
¡Si quiero este boutonniere!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 561
Laura
Lugares para fotos de boda en torreón
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola! Saben de algún lugar bonito en Torreón de preferencia con áreas verdes (aparte de Montebello) para las fotos de boda? Gracias!

Laura, lunes 5-Jun-17 8
Esther
Tiara o tocado?!
Esther, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:43

Estoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto?...

Nayeli, viernes 16-Jun-17 35
Pato
El logo de nuestra boda 😍
Pato, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:58

Hola niñas buenas noches 😘 pues que les cuento que estoy super contenta, es que no se si les había contado que mi novio y yo somos diseñadores, yo estudié eso pero ya no me dedico ni hago diseño...

Pato, domingo 14-May-17 49
Denisse
Agenda para mi boda
Denisse, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:50

Hola hermosas,alguna de ustedes tiene su agenda personalizada para la organización de su boda? Yo inicie con algo pequeño y ahora gracias a lo que trabajo tengo la oportunidad de hacer la nuestra,ya...

Pilar, martes 4-Jul-17 28
Rosy
Detalles damas de honor
Rosy, El 14 de Mayo de 2017 a las 19:27

Haceun tiempo preguntaba cual seria el mejor detalle para mis damas hoy ya los tengo terminados y los quiero compartir con ustedes

Dennyz, martes 16-May-17 22
Jessica
Zapatos opción "b"
Jessica, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:33

Hola brides hermosas, compre estas sandalias para usarlos en mi boda como opción "B" ya que mi ideal es llevar zapatos morados pero por mas que busco no encuentro y no me animo a mandarlos a hacer por...

Ivette, lunes 15-May-17 24
Adriana
¡por fin nuestras invitaciones!
Adriana, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que...

Bren, lunes 15-May-17 81
Beatriz
Sesion de fotos en bosque magico monterrey
Beatriz, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:42

foto 11foto 22 Habian pensado hacer su sesion casual en Bosque Magico? Aqui les dejo unas fotos.

Katherine, viernes 12-May-17 13
Kriz
Novias alrededor del mundo
Kriz, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola niñas!!! Así como nosotras estamos en esta bella comunidad organizando nuestra boda cuantas chicas alrededor del mundo están en la misma situación. Igual que nosotras tendrán que lidiar con...

Kriz, viernes 12-May-17 40
Karolina
Save the date por fin!!
Karolina, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:35

Chicas hermosas!! Hoy estoy feliz porque por fin postearé mi save the date pero no sé cuál escoger !! Ayúdenme please!

Adriana, jueves 11-May-17 52
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185

Grupos generales

Artículos por temas