Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con... Ver más

Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con Dios por nuestro compromiso. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2837días 4hrs
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Noemi
Estamos felices ¡por fin! ya fue la pedida
Noemi, El 24 de Julio de 2017 a las 14:57

Hola chicas ,estamos contentos mi novio y yo en que este 22 de julio, sábado fue la pedida de mano, nuestras familias llegaron y eran bastantes :o , después de eso ,empezó el banquete y finalizo con...

Noemi, lunes 24-Jul-17 13
B
Conocí a mi FM en...
Beth, El 24 de Julio de 2017 a las 16:13

Chicas, hoy vengo con otra pregunta chismosirijilla, jajajajaja. ¿Dónde conocieron a su FM? Les cuento mi historia: Él y yo nos conocimos en la Escuela de Escritores. Cuéntenmelo todo.

Cindy, sábado 29-Jul-17 72
Noemi
¡¡nerviosa!¿como debo de vestirme , y que digo
Noemi, El 16 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para...

Noemi, martes 18-Jul-17 37
Nanye
Centros de mesa
Nanye, El 17 de Julio de 2017 a las 17:17

Brides hermosas ayudenme a darme ideas para centros de mesa estoy indecisa todo me gusta. 🙄😊😍

Nanye, miércoles 19-Jul-17 21
D
Cuál eligen ustedes??🌾🌹🎋🎊
Dulce, El 17 de Julio de 2017 a las 18:19

Hola brides..últimamente he visto diversas salidas de la Iglesia. Que elegirían ustedes?? Les dejo unas ideas que me encontré!! Cuéntenme que eligieron ustedes!!

Lupita, miércoles 19-Jul-17 102
K
A desahogarnos: avances de la boda
Karla, El 13 de Julio de 2017 a las 13:30

Chicas!!! Que han hecho en la semana? Cuenten, lo mas pro y lo que mas les estreso. :3 #ChismeMil jajajajajajaja

Noemi, lunes 17-Jul-17 28
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Meli
Hoy me caso!!
Meli, El 15 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas me ha llegado el día!! Gracias a Dios estamos felices y tranquilos, ya checando los últimos detalles. Por mi parte ya estoy con mi estilista y ya quiero que termine jajajja. Les mando un abrazo...

Nanye, miércoles 26-Jul-17 83
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Natalia
¿Dónde empezó su historia?

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Jessica
15 días?! 😱
Jessica, El 6 de Julio de 2017 a las 12:31

He leído varios debates de novias emocionadas porque acaban de entrar a sus 2 dígitos y a mí me ha dado miedo revisar cuantos días faltan, sin embargo eso no implica que no pase el tiempo. Estoy a 2...

Jessica, jueves 13-Jul-17 44
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Sofia
Sentimientos encontrados :/
Sofia, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Es mi primer debate en esta comunidad y les contaré un poco acerca de como me siento :/Mi novio y yo cumpliremos apenas 2 allá juntos, nos comprometemos hace apenas 15 días y...

Consuelo, miércoles 22-Mar-17 22

Grupos generales

Artículos por temas