Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con... Ver más
Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con Dios por nuestro compromiso. :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
En proceso de definir todo :3
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)
Hola chicas ,estamos contentos mi novio y yo en que este 22 de julio, sábado fue la pedida de mano, nuestras familias llegaron y eran bastantes :o , después de eso ,empezó el banquete y finalizo con...
Chicas, hoy vengo con otra pregunta chismosirijilla, jajajajaja. ¿Dónde conocieron a su FM? Les cuento mi historia: Él y yo nos conocimos en la Escuela de Escritores. Cuéntenmelo todo.
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana
Hace 2190 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3191 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas