Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Hola chicas espero esten de lo mejor con sus preparativos me encuentro un poco confundida apenas estoy iniciando con algunas deciciones y nuestra idea inicial es hacer la boda en la playa cuando les...
Bueno chicas ya estoy a muy pocos días de mi boda 19 de mayo Acapulco ..Pues les cuento fui este fin de semana pasado Acapulco para checar últimos detalles un poco estresante por que lo que queríamos...
En la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?...
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...
Hola a todas!!! Mi contador esta a tan solo 27 días!! estamos muy emocionados! como sabrán nos casamos en la playa y estamos un poco nerviosos pues es la primera boda en la playa a la que asistimos!!...
Hola chicas! Finalmente nos decidimos organizar la boda a distancia y hacerla en Acapulco pues es de las playas baratas donde mi familia del DF no tiene que tomar avión y solo ir el fin de semana....
Hola Brides, soy Bren, yo también me caso en Acapulco, Guerrero, el 19 de mayo 2018, estaría padre que hiciéramos un debate y nos pasemos tips, de jueces, padres y algo mas. Saludos y felicidades.
Hola chicas... Cuentenme, donde se casarán???
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola chicas es mi primer debate y quiero que me ayuden no se que regalar a los hombres en mi boda de recuerdos Las mujeres ya creo que son varias cosas que les voy a dar mi boda será en la playa...
Primero que nada disculpa por la ortografia creo me puse nerviosa al escribirlo soy nueva en la pagina y tengo un gran dilema me caso en primavera en marzo no se si se veria mejor con alguna...
Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...
Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia
Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...
Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia
Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...
Quien ya tiene sus copas para el brindis!?!!!! Para la que aún andamos buscando aquí dejo varias opciones
Hola a todas!! A penas estoy empezando los preparativos y quisiera saber si alguien tiene información de alguna playa en Jalisco. Mi pareja por no buscar se quiere ir a Vallarta , pero se me hace muy...