San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco · Desde Marzo del 2017
tengo 22 años y estoy muy enamorada
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
hola me gustaria que me compartieran los lugares a los que se iran de luna de miel
Cuadro con corazones de firmas Hola Brides ♥!.. Les cuento, la proxima semana si Dios quiere me entregan mi marco con nuestras iniciales & fecha de boda, asi como esta en la foto.. esto es para q...
sandalias perfumesbrochitasmantascerillossombrillas porta vasos abanicos Existe una gran variedad de regalos de boda para agradecer a tus invitados su asistencia, desde las tradicionales velas y...
bolsita con la cruz roja medicamentos basicos dulces suficiente liquido presentacion linda Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un...
Pues, en debates anteriores he dicho que nuestra boda será con temática folklorica o mexicana. Así que en las vacaciones de semana santa hice mis servilletas para tortillas... A continuación se las...
Miren chicas aquí algunas ideas de cómo hacer el kit para el baño están muy fáciles de hacer y me imagino que sale mucho más económico y las chicas lo agradecerán ustedes tendrán kit en el baño yo a...
Que tal estás ideas chicas para tener bien conservado nuestros accesorios después de la boda...
Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...
Estamos sumamente felices. Nos casamos a finales de este año. Aquí les compartimos nuestra sesión de fotos de nuestro compromiso... 😍😍😍 Necesitamos su AYUDA: nos casamos en una hacienda en Zapopan,...
Bueno a mi encantaría algo por el estilo y quiero acercarme mucho a este look, algo clásico pero super romántico y elegante. Besos!! Un vestido con encaje, de princesaMi prometido es mas guapo,...
Hola! Les cuento que ya tenemos la Luna de Miel nuestra boda es el 23 de Diciembre, y nos vamos a ir del 26 de Diciembre al 4 de Enero, osea temporada alta, por lo tanto nos quisimos apurar a apartar...
Que hermosos modelos Quien tendrá boda mexicana???Usarían uno así 😊
¡Bellas Brides! Si ustedes buscan un vestido más casual para su ceremonia civil, entonces estos estilos les gustarán ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.8.9....
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola, chicas, como ya leyeron en algunos de mis debates, estoy buscando un vestido completamente diferente al tradicional vestido de novia (y vaya que me ha costado trabajo encontrarlo, creo que lo...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...