Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Vestidos de novia tipo crop top

Beth, el 19 de Mayo de 2017 a las 23:06 Publicado en Moda Nupcial 0 57

Hola, chicas, como ya leyeron en algunos de mis debates, estoy buscando un vestido completamente diferente al tradicional vestido de novia (y vaya que me ha costado trabajo encontrarlo, creo que lo mandaré hacer). Les dejo este artículo que encontré en el blog de María José. Smiley kiss

Un look de novia que ha estado cobrando fuerza desde hace un par de años son los vestidos de novia tipo crop top ¿Los conocen? En este post les cuento más sobre este estilo para que conozcan sus características y sepan cuándo y cómo lucirlo de forma perfecta.

La particularidad de los vestidos de novia tipo crop top es que están formados por dos piezas separadas, la falda y la blusa, y que se puede ver un poco de piel a la altura de la cintura.

Debido a lo anterior los vestidos de novia tipo crop top no son para todos los tipos de boda y tampoco para todas las personalidades de novia ni todas las complexiones. A continuación les cuento los porqués.

*Los vestidos de novia tipo crop top son perfectos si se casarán en una boda de día, al aire libre y con clima cálido. En otras palabras son una gran opción a elegir como vestido de novia para boda en jardín y como vestido de novia para boda en la playa.

Boda de día o en la playaBoda de día o en la playa

Los vestidos de novia tipo crop top son ideales para las novias que están buscando para la boda lucir completamente alejadas de lo clásico, que se definen como unas mujeres alternativas, que apuestan por lo diferente o por verse diferente a lo ya muy visto. Me atrevo a decir que es EL look del perfil de la novia millenial.

Novia alternativaNovia alternativa

Los vestidos de novia tipo crop top los pueden encontrar en diferentes estilos, es decir, impresos con un aire bohemio (falda en A con movimiento) o con uno sofisticado (falda amplia y con volumen).

Diferentes tipos de faldasDiferentes tipos de faldas

Diferentes tipos de faldasDiferentes tipos de falda

Además pueden estar confeccionados ya sea tanto la falda y el top con la misma tela o con telas diferentes.

Telas diferentesTelas diferentes

Sin embargo no puedo hacer a un lado que la realidad es que, dentro de los tipos vestidos de novia, éste no es para todo mundo. Para poder decirle sí a esta tendencia la novia tendrá que ser de talla chica o mediana, presentar una altura de 1.65 cm en adelante y tener un torso largo.

Ojo no será necesario tener un abdomen marcado con cuadritos o completamente plano pero si tendrán que ser honestas en caso de que se salga algún rollito por la abertura.

No recomiendo los vestidos de novia tipo crop top como vestido de novia para la novia de estatura baja ya que el corte hará que su figura se corte (valga la redundancia) y por ende se vean más chaparritas.

Vestidos crop topVestidos crop top

Finalmente les cuento que los vestidos de novia tipo crop top tendrán que llevarse de la siguiente forma ¡Es una regla! Falda arriba del ombligo con el objetivo de que la bulsa no se vuelva una ombliguera.

¿Alguna de ustedes ha pensado en este tipo de vestidos?

¡Las leo! Smiley heart

57 Respuestas

Última actividad por Beth, el 25 de Mayo de 2017 a las 12:39
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encantan! Pero sólo he encontrado 1 en toooodas las tiendas de vestidos a las que he ido.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus favoritos, y la verdad que se te ven muy bien Smiley smile Todas las fotos que nos comaprtes tienen estilos preciosos.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok aquí esperamos las fotitos
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, serán tendenciia, pero creo que aún no llega esa tendencia a México, porque casi no he encontrado. 1 en todas las tiendas de novia a las que he ido.

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que encuentras el ideal, nena. Smiley heart Mucha suerte, nena. Smiley smile

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos pero creo que no me animaría jeje como que serán tendencia eh visto varias ideas sobre este tipo de vestidos. 😁
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias e igualmente Beth, te mando la mejor de las vibras para que todo salga como lo tienes idealizado! Mil bendiciones ❤️
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Agosto 2017 Guanajuato
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por comparmtirme la información. 😘
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena pues mira lo compre en Ali Express si te gusta y lo encuentras por ahí no duDes en pedirlo, a mi no me importa que alguien vaya con el mismo hahaha pues ni que que! Me llegó en un mes😱
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Agosto 2017 Guanajuato
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu vestido es hermoso... mi boda será solo por el civil y estoy buscando algo muy similar ...... Felicidades muy hermoso
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo quiero ver tu vestido. Smiley smile Me encantan los vestidos que salen de la línea clásica.

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me probé varios completos, pero no me encantaron, peeeeeeeeeero hoy encontré uno hermooooso. Al rato lo subo.

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron no lo podría usar ya que mi cuerpo no va con ese estilo pero sin duda están hermosos, espero puedas encontrar pronto el tuyo

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre luego nos muestras como quedo, creo que el azul le dara un buen toque

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy padres algunos modelos pero creo que a mi no me lucirian

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a tí, también busco un vestido fuera de lo convencional, pensaba en un vestido así, pero andar en crop y falda alta es parte de mi día a día y quiero lucir diferente a otros días, así que descarte la idea, en fin, están hermosas las ideas y yo sigo en mi búsqueda Smiley tongue
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisimo, hace rato vi un debate de una chica que su vestido era así y me encanto!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos vestidos son muy lindos de dos piezas sin embargo el mio es completo

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varios modelos en mente y quiero una mezcla. 😜De hecho quiero ponerle un toque azul en la falda. 😊👰🏻
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que si te lo pueden hacer no son vestidos han complicados! Ya sabes exactamente cuál quieres?
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de encaje con manga larga y falsa creo es de tul me parece muy romántico, cuando encuentres tu vestido no lo compartes
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso, nena. Me encanta.Las coordinadoras te lean y me hagan destacada. 😍👰🏻Me encanta entrar a la Comunidad y ayudar a otras novias.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que mi vestido lo pedí por Internet, soy de la idea de no gastar mucho en mi vestido de novia, creo que me costó lo mismo que el de mi graduación. Pero nO es igual al que vi en la foto, aún así me lo probaré de nuevo cuando adelgace y creo que me quedara mejor. Aquí va la foto. Por otro lado, cuando te hagan usuaria destacada que seguro lo hacen pronto verás que conoces a muchas más brides, si así te veo muy activa.

Vestidos de novia tipo crop top 1
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww, por fortuna la tengo. Smiley laugh Pero lo malo es que no he encontrado ninguno en las tiendas de novias. Smiley sad

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nena, encontrar a la modista indicada. Nos veremos hermosas en nuestro gran día, ya verás. Smiley laugh

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermoso y súper románticos pero hay que tener cintura de avispa para lucirlos
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantan, muero por que mi vestido sea así. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que les irá muy bien, Jime. Lo más importante es la comunicación y el amor que se tienen. Les deseo todo el éxito del mundo y un montón de chamacos (como unos 10). Smiley tongue

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta difícil encontrar de ese tipo, yo encontré el que te digo porque como no me gastaron los vestidos que me enseñaron me fui a la sección de vestidos de noche y había unos vestidos para boda civil y ahí encontré el que te digo jijiji. . . Pues aún no encuentro me he probado varios y siempre hay un pero Smiley sad , así que lo mandaré a hacer creo esa es mi única opción, quiero algo así(te dejo foto jiji, claro en color blanco).Pero en fin no nos estresemos Smiley smile primeramente Dios todo saldrá bien y tendremos el vestido que más nos guste.

Vestidos de novia tipo crop top 2
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta este estilo de vestido. Pero la primera imagen los 2 vestidos son hermosos realmente
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo cita ahí el 3 de junio. Smiley heart Espero poder encontrar el indicado. Smiley smile

GRacias, neni.

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algunos en una tienda en Polanco q se llama Lace and Lemons
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales