Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Vestidos de novia tipo crop top

Beth, el 19 de Mayo de 2017 a las 23:06

Publicado en Moda Nupcial 57

Hola, chicas, como ya leyeron en algunos de mis debates, estoy buscando un vestido completamente diferente al tradicional vestido de novia (y vaya que me ha costado trabajo encontrarlo, creo que lo mandaré hacer). Les dejo este artículo que encontré en el blog de María José. Un look de novia que...

Hola, chicas, como ya leyeron en algunos de mis debates, estoy buscando un vestido completamente diferente al tradicional vestido de novia (y vaya que me ha costado trabajo encontrarlo, creo que lo mandaré hacer). Les dejo este artículo que encontré en el blog de María José. Smiley kiss

Un look de novia que ha estado cobrando fuerza desde hace un par de años son los vestidos de novia tipo crop top ¿Los conocen? En este post les cuento más sobre este estilo para que conozcan sus características y sepan cuándo y cómo lucirlo de forma perfecta.

La particularidad de los vestidos de novia tipo crop top es que están formados por dos piezas separadas, la falda y la blusa, y que se puede ver un poco de piel a la altura de la cintura.

Debido a lo anterior los vestidos de novia tipo crop top no son para todos los tipos de boda y tampoco para todas las personalidades de novia ni todas las complexiones. A continuación les cuento los porqués.

*Los vestidos de novia tipo crop top son perfectos si se casarán en una boda de día, al aire libre y con clima cálido. En otras palabras son una gran opción a elegir como vestido de novia para boda en jardín y como vestido de novia para boda en la playa.

Boda de día o en la playaBoda de día o en la playa

Los vestidos de novia tipo crop top son ideales para las novias que están buscando para la boda lucir completamente alejadas de lo clásico, que se definen como unas mujeres alternativas, que apuestan por lo diferente o por verse diferente a lo ya muy visto. Me atrevo a decir que es EL look del perfil de la novia millenial.

Novia alternativaNovia alternativa

Los vestidos de novia tipo crop top los pueden encontrar en diferentes estilos, es decir, impresos con un aire bohemio (falda en A con movimiento) o con uno sofisticado (falda amplia y con volumen).

Diferentes tipos de faldasDiferentes tipos de faldas

Diferentes tipos de faldasDiferentes tipos de falda

Además pueden estar confeccionados ya sea tanto la falda y el top con la misma tela o con telas diferentes.

Telas diferentesTelas diferentes

Sin embargo no puedo hacer a un lado que la realidad es que, dentro de los tipos vestidos de novia, éste no es para todo mundo. Para poder decirle sí a esta tendencia la novia tendrá que ser de talla chica o mediana, presentar una altura de 1.65 cm en adelante y tener un torso largo.

Ojo no será necesario tener un abdomen marcado con cuadritos o completamente plano pero si tendrán que ser honestas en caso de que se salga algún rollito por la abertura.

No recomiendo los vestidos de novia tipo crop top como vestido de novia para la novia de estatura baja ya que el corte hará que su figura se corte (valga la redundancia) y por ende se vean más chaparritas.

Vestidos crop topVestidos crop top

Finalmente les cuento que los vestidos de novia tipo crop top tendrán que llevarse de la siguiente forma ¡Es una regla! Falda arriba del ombligo con el objetivo de que la bulsa no se vuelva una ombliguera.

¿Alguna de ustedes ha pensado en este tipo de vestidos?

¡Las leo! Smiley heart

57 Respuestas

• Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Beth, de hecho mi FM dice que la boda es un sueño que me quiere cumplir porque el sueño de el es ya poder vivir juntos y tener una bonita familia. Y si, creo que eso es lo más importante de una relación. Lamentablemente en estos tiempos no todo los que se casan aseguran un futuro juntos. Que padre que ustedes ya pasaron el proceso de adaptación y ahora con la boda se disfrutarán más ❤️
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos muchas en la Comunidad creo que a veces está difícil ver lo que todas escribimos, nena, nos pasa a todas, ntp.

¿Cómo es tu vestido? Smiley smile Fotito, fotito.

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Beth, lo que pasa es que no todos los debates me salen, es que como soy usuaria destacada en mis notificaciones me salen mil debates, como si me mencionaran en todos pero no todos me salen, hay algunos que no los veo nunca, por eso no había visto los otros que subiste... Pero tienes razón, muy bonitos pero tampoco me iba por esa opción, de hecho el mío es completito y sencillito
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no he encontrado ninguno en las tiendas de novia a las que he ido. Smiley sad Ya mejor estoy buscando modista para ver si pueden hacerlo porque nada de nada que encuentro y mira que vivo en la CDMX se supone que aquí una encuentra de todo. :,(

Muchas gracias por las buenas vibras. ¿Tú ya encontraste tu vestido? Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beth, están padrisimos esos vestidos... yo me probé uno, su falda me encantó Smiley smile y el crop top estaba hermoso. Lamentablemente se me salía de mi presupuesto Smiley sad . Espero que tu encuentres el ideal :-) . Saludos.
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes el otro día le dije a mi mamá que me ponía nerviosa la boda y me dijo

-pero ustedes ya pasaron lo más difícil: la adaptación.

Y claro tiene toda la razón, de hecho nos casaremos en nuestro tercer aniversario de vivir juntos. Smiley laugh

Así que no tengas miedo de que a él no le guste algo de ese día, eso no tiene importancia en realidad, lo más importante es que como pareja estén bien y que siempre hablen sobre sus diferencias.

Todo saldrá bien, nena. no dejes que la sombra de la duda se apodere de ti.

Abrazos.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Beth, no hay dia que no imagine ya estar a su lado y comenzar nuestra vida juntos 😍 Que padre que ustedes ya vivan juntos!!
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ven muy bonitos pero esos la quedan a chicas bien flakitas ami se me saldrían las lonjas jijii
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí y me encanta la idea. Mi FM también usará ese tipo de botas, ya quedamos, pero mi suegra me dijo: nooooo, estás loca, jijijiji. Obvio que nos casaremos con botas. Smiley heart

¡Es nuestro día! Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas de pronto se nos aloca y la bridezilla nos toma, jajajaja, pero lo más importante es que uniremos nuestras vidas a nuestros amados y que más allá de la boda y el vestido y el pastel y toooodo lo demás: comenzará un camino juntos.

Bueno yo ya vivo con mi FM, pero a partir de esa fecha será un compromiso formal ante la sociedad. Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guerrero
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate! Es tu día!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tranquilizarme Beth eres muy linda 💗
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio que le va a encantar porque te ama y sabe tus gustos. No pienses que no le gustará, además será la emoción de verte vestida de novia. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, acabo de verlo, Maggie.

¡Que bueno saber que hay otra novia descarriada que se va por lo alternativo! De hecho he pensado combinarlo con estas botas:

Opción 2

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde hace algunos días he puesto fotos del estilo, pero casi ninguna novia se va por el crop top. Smiley tongue

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Beth porque últimamente tengo el pensamiento de que no se si le guste a mi FM 😖
    • Responder
  • M
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Síiiii! Este es el tipo de vestido de mis sueños. Iré con mi mamá a ver a una modista el próximo viernes. Smiley laugh Espero que ella pueda hacerlo. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que soy afortunada porque no tengo lonjitas Smiley surprise

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwww, pero seguro que te verás hermosa en tu vestido de novia, nena. Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo así es mi vestido... Acabo de cewar el debate El vestido predilecto!
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime todo un desafío por aquello de la lonjita, mañana tengo una boda y me compré un vestido en dos piezas pero no se me ve la panza jajaja, de hecho justo hace como medida hora acabo de comentar un debate de una novia que escogió su vestido y era el primero! Y justo le deje que en la comu a mi no me había tocado ver un vestido así y mira! Saludos nena
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos !! Igual que jime de me saldría una lonjita jejejejeje pero son muy lindos a ti te quedan súper bien
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo mismo he pensado siempre soy de las mujeres que parada no se me nota (tanto) pero me siento y Dios me veo horrible!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están aunque no me quedaría ese corte por mi barriguita jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas