Chetumal, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Me caso este sábado 25 y aún ni me cae el 20!! Siento que estoy soñando 😍 Jaja plis denme consejos. Ya tengo todo listo solo que los nervios me hacen pensar que me faltan todavía pendientes y me...
Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Hola chicas!!! Ya solo faltan 100 días para mi boda ya me esta cayendo el veinte jajajaja... nos falta liquidar algunos pendientes que es lo que más me preocupa, en 3 semanas nos entregan las...
Hola chicas buenas tardes, es la primera ves que escribo en debate pero siempre las leo y estoy al tanto de todo jaja. Hoy me animé a escribir porque al revisar mi contador me di cuenta que ya solo...
Chicas ps vengo de presumidilla tmb jeje 😊pues les cuento yo no tenía anillo y no creía que mi novio fuera a regalarme alguno porque en realidad son muchísimos gastos que tenemos por más sencillo que...
Woooo se me revolvió el estomago al verbel contador así, si Dios quiere ya este sabado sera mi gran Día, estoy con muchos pero muchos sentimientos encontrados ya que estoy muy feliz de que estare con...
Chicas buenos días, lo prometido es deuda, les dejo fotos de nuestra honeymoon en Cabo. Nos fuimos el martes siguiente a la boda pero no había tenido tiempo de subir nada. Estuvimos 5 días y se nos...
Hola chicas .Antes que ande como loca les dejo mi intineraeio.Hoy nos casamos y amanecí súper feliz , anoche no paramos con pendientes , que si traer las cosas al hotel, irPor los trajes etc!! Todo...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...