Chetumal, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasMe caso este sábado 25 y aún ni me cae el 20!! Siento que estoy soñando 😍 Jaja plis denme consejos. Ya tengo todo listo solo que los nervios me hacen pensar que me faltan todavía pendientes y me vuelvo loca 😅😅 Que hicieron el día de su boda desde la...
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3146 díasChicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Participé en el post de Ileana
Hace 3146 días
Participé en el post de Malli
Hace 3146 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3162 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3166 días
¡Gané una medalla!
Hace 3166 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3166 días
¡Gané una medalla!
Hace 3166 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!! Ya solo faltan 100 días para mi boda ya me esta cayendo el veinte jajajaja... nos falta liquidar algunos pendientes que es lo que más me preocupa, en 3 semanas nos entregan las invitaciones 👏👏 y luego vendrá lo divertido que será hacer...
Participé en el post de Adelina
Hace 3167 días