Ir al contenido principal
Fery
Fery

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017

Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy... Ver más

Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy felices, Bendito Dios🙏

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2311días 21hrs
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
Fery
Mi primer Platillo - Fer
Fery, El 24 de Junio de 2018 a las 10:27

La verdad es que yo no cocino NAAAAADA. Yo odio la cocina, y la cocina me odia a mí. Literal. Un día se me ocurrió hacer unos sopecitos.... La neta que no quedaron TAAAAN mal, jajaja, lo que hacía...

Irma, miércoles 27-Jun-18 4 30
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Fery
Auxiliooooooo
Fery, El 8 de Enero de 2018 a las 21:50

Pues les cuento un poquito por qué necesito de su ayuda tan desesperadamente. .. Jajajaja Resulta que me dio Bronquitis a 7 días de mi día B!!!!! Ya estoy en tratamiento y todo... Pero es que aquí en...

Regina, martes 9-Ene-18 68
Paulina
Pregunta curiosa!!
Paulina, El 8 de Enero de 2018 a las 22:43

OK. Pregunta media tonta pero me ha pasado por la mente y no sé qué hacer! La noche de bodas... antes de hacer cositas... te quitas el maquillaje y peinado o te lo dejas así mero hasta la siguiente...

Mayra, martes 9-Ene-18 59
Brenda
Mi papa en silla de ruedas
Brenda, El 7 de Enero de 2018 a las 02:04

Hola chicas me caso en mayo, a mi papá le dio un derrame hace un año y usa silla de ruedas. Que me dicen bailo con mi hermano, que solo mi novio baile con sus papás. Que más quisiera poder bailar con...

Laura, viernes 19-Ene-18 24
Fery
No quiero pelear...
Fery, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:15

Pues justo como dice el título de mi debate... No quiero pelear... con quién? CON MI MAMÁ! Ella es la que más nos está apoyando en todo, literal, ella está viendo las decoraciones del lugar, y fue...

Souceet, martes 2-Ene-18 12
Erika
Estoy a 13 dias
Erika, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:18

Estoy a 13 dias de mi boda tengo nervios me enferme cañon!!! Me siento estresada no se rara me queda poco tiempo de estar soltera....

Mary, domingo 31-Dic-17 8
Mary
En pánico!!!!
Mary, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:00

Pues les cuento que a 15 días para mi gran día B estoy a punto de entrar en pánico,siento que nada me va a salir bien...les cuento...me acaban de entregar las servilletas y se equivocaron al bordar mi...

Fery, jueves 28-Dic-17 17
Ivana
¿cuál es su maquillaje ideal? 💄💋
Ivana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Chicas, estoy muy indecisa con mi maquillaje. Para empezar, estoy casi 100% segura que me lo haré yo misma (soy mega fan del maquillaje) pero no sé muy bien qué estilo... ¿natural? ¿Labios rojos?...

Ivana, jueves 28-Dic-17 33
Kriz
Fotitos de mi Boda
Kriz, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar...

Karla Credi, sábado 20-Ene-18 73
Zoyuky
¿canciones para el primer baile y con los papás?
Zoyuky, El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:37

La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss

Cynthia, jueves 4-Ene-18 11
Leidys
a 7 días y triste
Leidys, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola chicas... Vine a desahogarme con ustedes... Como algunas ya saben mi boda sera sencilla y casi todo lo he hecho yo misma con unas amigas... Bueno resuelta que no teníamos luna de miel....... Pero...

Fery, jueves 14-Dic-17 10
Cinthia
Como entregaron el reloj de compromiso a su fm?
Cinthia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:25

Hola brides! Pues me decidí a obsequiarle el reloj de compromiso a mi amor! Pero no tengo idea de cómo entregárselo! Les cuento no soy nada cursi pero si me gustaría hacerle algo así muy especial para...

Cinthia, jueves 21-Dic-17 15
Fery
Personas Extra....???!!!!
Fery, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

Elva, viernes 29-Dic-17 54
Fery
Música!!
Fery, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:35

Chicas!!! Díganme qué canciones pusieron o van a poner en su boda para bailar???!!!

Regina, miércoles 20-Dic-17 7 77
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474

Grupos generales

Artículos por temas