Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Nunca me imaginé sentir tanta emoción y a la vez nerviosismo alguien que me diga cómo se le hace para no sentir nervios la verdad no quiero llorar pero es tanta la emoción que creo si lo haré 👰🏻😀...
Como ya es tradición en la comunidad les muestro fotito de las uñas elegidas para mañana mi boda deseenme buena suerte !!!
Estoy muy emocionada por qué me caso en ocho días, aún no sé qué poner de centros de mesa, aparte que el clima no está ayudando mucho solo quiero que ese día todo sea perfecto alguien a pasado por...
Ayuda alguien sabe dónde puedo conseguir unos tenis de plataforma acá en Puebla, ya que e visto en algunos lugares y no estoy muy convencida ayuda por favor
Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el...
Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo...