Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
++++++ ++++++ En esperallegando Y A DARLE (la comida es muy muyyy economica y deliiiii) nuestro hotel estaba en san cristobal es bellisimo estuimos una semannnaaa-fue genial +++++ +++++ ++++++...
Brides and grooms Vengo a compartirles nuestra felicidad, hoy por fin nos tomaron las fotos con el anhelado cheque $$$$$$.... creo q es uno de los mejores...
iglesia Hola despues de unos buenos meses me entregaron mis fotos no soy tan activa pero quisiera que todo el mundo las viera jajaja nos equivocamos en lo que teniamos que decir anillos mi pequeña...
Hello mis amores, Además de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", etc. ¿Sus novios las llaman de alguna manera cute💕 o especial? 😊 ¡Por esos apodos que sólo aceptamos porque nos lo dice aquella persona...
Chicas me topé con esta postal y no pude evitar sentir tantita envidia de la buena jajajajaja y es que imaginen ese mágico momento en un lugar espectacular. Si pudieran elegir el lugar perfecto para...
Hola bonitas Cuenteeeen... ¿A que se dedica tu FM? 👨🎤👨🍳👨🌾👨✈️👨🎨👨💻
Hola!!. Últimamente me a costadooo muchoooo la convivencia con mi esposo... se que lo amo y para mi el es muy noble entre muchas cosas por las cuales me case fuimos novios 5 años y nunca habíamos...
Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:
En mi búsqueda de ramos para mi boda encontré estas bellezas!!! Creo que le agregaré alguna suculenta se ven divinos!!! ¿que opinan? ¿les gustan?
Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...