Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3152días 5hrs
Veronica
Nuestra luna en chiapacionate
Veronica, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:08

++++++ ++++++ En esperallegando Y A DARLE (la comida es muy muyyy economica y deliiiii) nuestro hotel estaba en san cristobal es bellisimo estuimos una semannnaaa-fue genial +++++ +++++ ++++++...

Barbara, sábado 26-May-18 16 160
Brenda
Participen!!! Ya nos tomamos las fotos con el cheque!!
Brenda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:12

Brides and grooms Vengo a compartirles nuestra felicidad, hoy por fin nos tomaron las fotos con el anhelado cheque $$$$$$.... creo q es uno de los mejores...

Carol, martes 2-Oct-18 52
Veronica
Despues de taaaantoooo mis fotos (algunas)
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:26

iglesia Hola despues de unos buenos meses me entregaron mis fotos no soy tan activa pero quisiera que todo el mundo las viera jajaja nos equivocamos en lo que teniamos que decir anillos mi pequeña...

Gabriela, martes 3-Abr-18 29
Veronica
2da parte
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:21

+++++++++++a darleeebailongo++++++++++++++sabooorchismesaboooorpastelito hermosos y delila partidabeshitobaile (el no baila pero lo intenta por darme gusto )++++´+palabras bellas de un hermano lo...

Karen, miércoles 4-Abr-18 13
Natalia
¿Cómo te dice de cariño tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hello mis amores, Además de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", etc. ¿Sus novios las llaman de alguna manera cute💕 o especial? 😊 ¡Por esos apodos que sólo aceptamos porque nos lo dice aquella persona...

Betii, miércoles 11-Abr-18 29
Isela
Propuesta de matrimonio 💍
Isela, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Chicas me topé con esta postal y no pude evitar sentir tantita envidia de la buena jajajajaja y es que imaginen ese mágico momento en un lugar espectacular. Si pudieran elegir el lugar perfecto para...

Lola, viernes 24-Nov-17 15
Thalia
¿A que se dedica tu FM?
Thalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola bonitas Cuenteeeen... ¿A que se dedica tu FM? 👨‍🎤👨‍🍳👨‍🌾👨‍✈️👨‍🎨👨‍💻

Mariela, sábado 27-Ene-18 40
Veronica
Tener muchooo problemas es normal?
Veronica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola!!. Últimamente me a costadooo muchoooo la convivencia con mi esposo... se que lo amo y para mi el es muy noble entre muchas cosas por las cuales me case fuimos novios 5 años y nunca habíamos...

Lauris, viernes 24-Nov-17 8
Masiel
El destino de mi ramo
Masiel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:

Masiel, domingo 26-Nov-17 64
Faty
Ramos con suculentas 💚
Faty, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:37

En mi búsqueda de ramos para mi boda encontré estas bellezas!!! Creo que le agregaré alguna suculenta se ven divinos!!! ¿que opinan? ¿les gustan?

Karen, miércoles 8-Nov-17 22
Veronica
Muy feliz
Veronica, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:59

Hola les comarto pocas fotos de mi boda, ya que no me animaba me daba penilla pero pues por que no. Cuando pueda les subo de la luna de miel y del tocado que era preciosos de suculentas igual.. moimoi...

Lizette, jueves 23-Nov-17 27
Leilani
Pastel desnudo 💗
Leilani, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:29

Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...

Rocío, domingo 22-Oct-17 59

Grupos generales

Artículos por temas