Juriquilla, Querétaro · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en...
Ayer vi a unos artesanos haciendo collares y pulseras y se me ocurrió la idea de hacer mi lazo con ese arte, sin embargo me pidieron una foto de como quiero el lazo, pero no tengo la menor idea 😱...
Hoy me entregan el cuadro y las fotos, aun que ya me las enviaron digitalizadas no podía escojer cual seria la del marco 🙊 todas me gustaron pero al finale decidí por esta.. Que tal?! Y ustedes como...
Hola Bonitas Vean estos anillos Vintage 😊: 1234567 ¿Cuál les gusta más?
Hola Brides!!! Ya Nos Entregaron Las Invitaciones!!! Las Pedí Lo Más Sencillas que Se Pudieran pero Con La Esencia de Nosotros, La Frase que Viene al Inicio de La Invitación Se La Escribí a Mi Novio...
A poco menos de 3 meses... Les dejo nuestro save the date! Ya lo publicamos en nuestras redes sociales para que los invitados vayan apartando la fecha
Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja...
Hola novias.! Si, me faltan 150 días y a pesar de que algunas cosas ya las tenemos pagadas siento que me falta todo. El estrés me está ganando y solo quise compartirles mi sentir 😔 y que mejor que...
PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...
Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...
Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...
Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...
Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
He aquí mi posible jardín de bodas 😱😱😱😱, les cuento, siempre hemos soñado con una boda en un jardín y este está hermoso y muy cerca de donde residimos y este es el que va ganando hasta ahorita. ...
Pues si chicas sigo avanzando con los pendientes que tengo! Les cuento que el reloj y el calendario pasan muy de prisa estoy a 11 días a punto de convertirse en 10 días Y hoy comencé a adornar las...
El MEJOR Baile de Boda que has Visto (PoleDance) !!! 😍😍 me encontré este video en YouTube, no se si alguien ya lo había compartido pero yo lo vi hace un momento por primera vez y quede sorprendida,...
Hola, brides, estoy haciendo navecitas espaciales de Star Wars de origami, a mí me encanta el origami. Estas tendrán el nombre de cada invitado para saber en qué mesa (planeta, porque las mesas serán...
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...