Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Siii chicas como dice el titulo del debate, el dia de ayer mi FM me comento que en volaris estaban los vuelos a Cancun con 50 % de desc... y que aprovecho y los comproo... al final del dia solo le...
Ayer q subi una foto mia mis queridas brides me dijieron q pasara unos tips para tener un cuerpo saludable, yo lo q les puedo recomendar y son cosas q yo hago para mantenerme sana y en forma y q...
Hoola!!El día de ayer anduvimos repartiendo un detalle a los que consideramos sean nuestros padrinos para la ceremonia religiosa. Y aquí les comparto, ojala les guste y les ayude como idea por si no...
Hola chicas recomendaciones plis.!! Ando vuelta loca con el vestido pues tengo una amiga diseñadora y me dijo q si q ella me lo confeccionada. Pero quiero hacer una prueba con vestidos ya hechos para...
Chicas cuál les late que publique en la Web de la boda? Si se fijan es parecida a la foto que tengo de portada en la web y quiero que sea así porque las demás del STD quiero que sean sorpresa para...
Holaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no...
Chicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase: "Si desean darnos...
Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...
Hola, Brides!Les cuento que el día de ayer fue nuestra despedida de solteros y mi prueba de maquillaje jiji para aprovechar...Pues les cuento que el clima en Saltillo estuvo super lluvioso así que el...
Hola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está...
Mis invitaciones Pues les muestro como quedaron las invitaciones. No es como lo que tenía en mente, pero estando del otro lado del país es difícil que todo queden exactamente como quieres. Pese a eso,...
Hola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la...
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
Hola tienes la misma fecha de boda!!! Crees que es mucho tiempo?? Por qué elegiste esa fecha