Ir al contenido principal
Argiie
Argiie

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 5hrs
Guadalupe
Ya tenemos luna de miel!!!
Guadalupe, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:03

Siii chicas como dice el titulo del debate, el dia de ayer mi FM me comento que en volaris estaban los vuelos a Cancun con 50 % de desc... y que aprovecho y los comproo... al final del dia solo le...

Jenn, sábado 21-Oct-17 17
Ciindyy
Tips que te ayudarán a perder peso! 😉💪
Ciindyy, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:02

Ayer q subi una foto mia mis queridas brides me dijieron q pasara unos tips para tener un cuerpo saludable, yo lo q les puedo recomendar y son cosas q yo hago para mantenerme sana y en forma y q...

Melissa, viernes 20-Oct-17 70
Argiie
Ofrecimiento a padrinos!!
Argiie, El 16 de Abril de 2017 a las 22:34

Hoola!!El día de ayer anduvimos repartiendo un detalle a los que consideramos sean nuestros padrinos para la ceremonia religiosa. Y aquí les comparto, ojala les guste y les ayude como idea por si no...

Fanny, martes 18-Abr-17 16
Argiie
Prueba de vestido!!
Argiie, El 16 de Abril de 2017 a las 22:40

Hola chicas recomendaciones plis.!! Ando vuelta loca con el vestido pues tengo una amiga diseñadora y me dijo q si q ella me lo confeccionada. Pero quiero hacer una prueba con vestidos ya hechos para...

Natalia, jueves 20-Abr-17 3 64
Isela
Foto para el anuncio del día de boda
Isela, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:37

Chicas cuál les late que publique en la Web de la boda? Si se fijan es parecida a la foto que tengo de portada en la web y quiero que sea así porque las demás del STD quiero que sean sorpresa para...

Yeimi, jueves 23-Mar-17 31
Ivonne
Ya me case
Ivonne, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:13

Holaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no...

Rosita, miércoles 15-Mar-17 25
Berenice
Pedir dinero en la boda?
Berenice, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:58

Chicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase: "Si desean darnos...

Esther, domingo 19-Mar-17 18
Andrea
Adelanto de boda
Andrea, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...

Marisol, lunes 13-Mar-17 86
D
Trajes de novios
Danny, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:22

Con cual traje les gustaria ver a su FM ?

Danny, martes 7-Mar-17 44
Andrea
Nuestra despedida de solteros
Andrea, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:39

Hola, Brides!Les cuento que el día de ayer fue nuestra despedida de solteros y mi prueba de maquillaje jiji para aprovechar...Pues les cuento que el clima en Saltillo estuvo super lluvioso así que el...

Andrea, lunes 6-Mar-17 44
Sarahi
Mis velas listas!
Sarahi, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está...

Argiie, lunes 6-Mar-17 22
Adriana
Mis invitaciones
Adriana, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:43

Mis invitaciones Pues les muestro como quedaron las invitaciones. No es como lo que tenía en mente, pero estando del otro lado del país es difícil que todo queden exactamente como quieres. Pese a eso,...

Marisela, sábado 4-Mar-17 21
Danny
Anillo de compromiso brilloso 💍✨
Danny, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la...

Danny, jueves 2-Mar-17 41
Rosa
De aquí a ___ años quiero tener hijos.
Rosa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:29

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Alicia, martes 19-Sep-17 137
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Pilar
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Estado México
Pilar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola tienes la misma fecha de boda!!! Crees que es mucho tiempo?? Por qué elegiste esa fecha

Azucena, lunes 25-Dic-17 13

Grupos generales

Artículos por temas