Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola brides , necesito ayuda en cuanto a fotografia y video ya he visto varios pero no me convenzee nadie me merece jejej naa es broma , pero me es tan dificil escoger porque es lo que me quedara de...
Hola a todas!! Quienes se casan el 28 de Julio de 2018 y en donde??
Queridas brides, pasamos mucho tiempo buscando las invitaciones, hay cientos de lugares donde vas y te hacen escoger de un catálogo y de los modelos que manejan, es difícil que accedan a basarse a la...
Hola mis hermosas, Hoy les traigo una idea muy linda y sobre todo útil para las que están buscando qué regalar a sus invitadas de recuerdo. ¡Bolsas de tela! ¿Les gustan? ¿Creen que sus invitadas las...
Qué tal hermosas? Espero que estén muy bien. Esta vez les quiero platicar que ya tenemos padrinos de velacion 🙌🏼👏🏼 Fue toda una aventura, nuestros ahora padrinos, son tíos de mi FM, ellos viven en...
Hola Brides! Pues les cuento que el sábado pasado (1/04/17) fue mi pedida de mano! Vino la familia de mi FM (mis suegros, cuñadas, sobrinos y su abue) y por mi parte estuvieron mis papás, mis tíos...
El día de hoy estaba buscando ideas en pinterest (como todos los días desde Diciembre) y me encontré este texto, se lo envié a mi esposo por el whatss y definitivamente NOS IDENTIFICAMOS, el amor es...
Hola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia...
Hola a todas, por si les interesa o están pensando contratar pirotecnia fría o Cañón de confeti, encontré un proveedor súper económico que se llama ANIMANTE SHOW, está en monterrey y su área...