Ir al contenido principal
Janet
Janet

Distrito Federal, México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 18hrs
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
K
Sillas, ya sabes cuál usarás?
Katherine, El 13 de Abril de 2017 a las 11:03

Hola brides, así tal cual dice el título ¿ya saben qué sillas usarán el día B?. Si no es así, aquí les traigo unas propuestas. Silla phoenix En lo personal me parece un diseño elegante para una boda...

Fanny, miércoles 26-Abr-17 50
Janet
Confianza en los proveedores
Janet, El 25 de Abril de 2017 a las 01:14

Hola a todas ustedes creen q todos los proveedores de aquí son seguros??? Tengo duda sobre fotografía y video ya q es algo fundamental en la boda 😱

Janet, martes 25-Abr-17 14
Joely
¿Usarían plataformas?
Joely, El 21 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas ustedes usarían plataformas para el gran día yo soy mala para las zapatillas pero la verdad no se si las plataformas sean informales😐

Joely, sábado 6-May-17 100
S
Vota por tu novia famosa favorita
Siri, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:10

¡Hola guapas! Quisiera saber cual entre estas novias famosas tiene el mejor look para ustedes, y si no está, quisiera saber cual es su novia famosa favorita? ¡Voten! Aislinn Derbez Eva Longoria Kim...

Tere, viernes 20-Oct-17 71
Karol
Vestido essence (experiencia)
Karol, El 21 de Abril de 2017 a las 01:19

Hola bonitas, quise hacer este debate porque seguro les ayudará a quienes estén por comprar su vestido. Resulta que yo vi mis vestido en expo. Ahí pagué sólo el apartado de 3mil pesos, y de ahí me...

Thaly, miércoles 26-Jul-17 12
Alejandra
Vestido, cuanto tiempo antes?
Alejandra, El 20 de Abril de 2017 a las 16:22

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo fecha. Ya apartamos el jardín. 27 de enero 2018 Estoy muy emocionada. Ya estoy viendo presupuestos para la musixa, fotografo, hasta las invitaciones y recuerdos....

Maria, viernes 28-Abr-17 22
Rosa
¿Darás camisetas en tu despedida?
Rosa, El 20 de Abril de 2017 a las 16:05

Bonitas, ¿Ustedes son de la idea de dar camisetas a sus amigas para la despedida de soltera? ¡Muestren sus ideas!

Indi, viernes 28-Abr-17 14
Janet
Como debe ser la ceremonial a nupcial
Janet, El 19 de Abril de 2017 a las 01:03

Les gustaría con violines al entrar

Ivette, viernes 21-Abr-17 12
Natalia
¡Te obsequiamos tu Agenda de Boda!
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola Querida Comunidad Por fin el regalito que todas estábamos esperando....😱 ¡La agenda de boda! 👰 Conseguirla es muy fácil 😉... 1) Primero tienen que contestar todos los debates del juego de esta...

Gissel, sábado 29-Abr-17 81
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021
Y
El lugar épico de tu historia de amor
Yetzenh, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:34

¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra...

Paulina, lunes 7-May-18 68
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Michelle
Save the date
Michelle, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!

Michelle, jueves 30-Mar-17 111

Grupos generales

Artículos por temas