Ir al contenido principal
Griiselda
Griiselda

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los... Ver más

Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra Boda, Luna de MIel y nuestro Dulce Hogar

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2177días 8hrs
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Griiselda
Novias que Nos casamos el 2 de Junio 2018 😍👰💒
Griiselda, El 28 de Abril de 2018 a las 01:10

Brides Holaaa nos faltan 34 días para nuestro gran Día!!!! Como se sienten???? Yo feliz, emocionada, nerviosa, tristona, sentimientos encontrados, por dejar la casa de mis papás y a la vez con el...

Griiselda, martes 1-May-18 6
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Cecilia, martes 22-Oct-19 320
Natalia
¿Qué afrodisíaco prefieres?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Cecilia, martes 22-Oct-19 444
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453
Natalia
¿Usarías Juguetes para adultos?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:12

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...

Cecilia, martes 22-Oct-19 468
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Cecilia, martes 22-Oct-19 470
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
D
¿Qué opinas de las películas para adultos?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Michelle, lunes 28-Oct-19 462
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Natalia
Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...

Cecilia, martes 22-Oct-19 501
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713

Grupos generales

Artículos por temas