Ir al contenido principal
Griiselda
Griiselda

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los... Ver más

Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra Boda, Luna de MIel y nuestro Dulce Hogar

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2195días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Griiselda
Novias que Nos casamos el 2 de Junio 2018 😍👰💒
Griiselda en Nuevo León, El 28 de Abril de 2018 a las 01:10

Brides Holaaa nos faltan 34 días para nuestro gran Día!!!! Como se sienten???? Yo feliz, emocionada, nerviosa, tristona, sentimientos encontrados, por dejar la casa de mis papás y a la vez con el...

Griiselda, martes 1-May-18 6 60
Griiselda
Recomendación de Juez !!
Griiselda en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 17:00

Hola! brides!! primero que nada.... Feliz Año!! me ayudan por favor?? Busco referencias del Juez Juan Cirilo Villegas? Super emocionada porque me faltan 5 meses para mi Boda!! (justo el día de hoy)...

Griiselda, martes 9-Ene-18 6 76
Griiselda
Wedding File G&j
Griiselda en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:38

▪ Mes de boda: 02 Junio 2018 ▪ Miembros del cortejo: padrinos de velacion, arras, anillos, lazo, ramo, biblia y rosario, padrinos de honor, damita de flores ▪ Estilo de decoración: vintage y colonial...

Griiselda, jueves 12-Oct-17 16 57
Griiselda
Nuestra historia de Amor J&g
Griiselda en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Fue Un 9 de julio 2013 cundo todo comenzó, me propuso ser su novia! Hoy tenemos 4 años de noviazgo y a unos meses de llegar al altar! Enamorados y con la mejor desicion que pudimos haber tomado,...

Griiselda, viernes 8-Sep-17 5 35
Griiselda
Nuestros preparativos g&j
Griiselda en Test y Juegos, El 16 de Julio de 2017 a las 23:44

Estamos muy emocionados nos queda 11 meses, pensamos que aun es mucho pero nos falta contratar la mayoría de los proveedores, aún no me mido ningun vestido, sé que llorare con el primero y más si mi...

Sandra, jueves 7-Sep-17 19 138
Griiselda
Bridezillas
Griiselda en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:31

Chicas, Help me!! Oigan pues no queriamos utilizar una lista de padrinos pero la mayoria de nuestra familia y amigos nos piden la lista para anotarse de algo, pero pequeño problema no tengo una lista...

Griiselda, martes 15-Ago-17 6 114
Griiselda
Arreglo nupcial
Griiselda en Belleza, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola Futuras Novias!! Tan emocionada, Nerviosa y Feliiiizzzz estoy como uds. por Nuestra Boda pero con la angustia que seguramente la mayoria tenemos .... Como puedo confiar en el maquillista que se...

Ale., lunes 10-Abr-17 10 143
Griiselda
Soy griiselda bautista y esta es mi cartilla de boda"
Griiselda en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:02

Hola Chicas, Yo me caso el proximo 2 de Junio 2018 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, elegimos el color destacado para Boda GOLD ROSE, el tema seria con un toque de Vintage, el Banquete es...

Griiselda, domingo 9-Abr-17 10 267

Grupos generales

Artículos por temas