Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los... Ver más
Tengo 29 años igual que mi prometido, tenemos casi 4 años de noviazgo y pues hemos decidido dar el siguiente paso, estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra Boda, Luna de MIel y nuestro Dulce Hogar
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Brides Holaaa nos faltan 34 días para nuestro gran Día!!!! Como se sienten???? Yo feliz, emocionada, nerviosa, tristona, sentimientos encontrados, por dejar la casa de mis papás y a la vez con el...

Hola! brides!! primero que nada.... Feliz Año!! me ayudan por favor?? Busco referencias del Juez Juan Cirilo Villegas? Super emocionada porque me faltan 5 meses para mi Boda!! (justo el día de hoy)...

▪ Mes de boda: 02 Junio 2018 ▪ Miembros del cortejo: padrinos de velacion, arras, anillos, lazo, ramo, biblia y rosario, padrinos de honor, damita de flores ▪ Estilo de decoración: vintage y colonial...

Fue Un 9 de julio 2013 cundo todo comenzó, me propuso ser su novia! Hoy tenemos 4 años de noviazgo y a unos meses de llegar al altar! Enamorados y con la mejor desicion que pudimos haber tomado,...

Estamos muy emocionados nos queda 11 meses, pensamos que aun es mucho pero nos falta contratar la mayoría de los proveedores, aún no me mido ningun vestido, sé que llorare con el primero y más si mi...

Chicas, Help me!! Oigan pues no queriamos utilizar una lista de padrinos pero la mayoria de nuestra familia y amigos nos piden la lista para anotarse de algo, pero pequeño problema no tengo una lista...

Hola Futuras Novias!! Tan emocionada, Nerviosa y Feliiiizzzz estoy como uds. por Nuestra Boda pero con la angustia que seguramente la mayoria tenemos .... Como puedo confiar en el maquillista que se...

Hola Chicas, Yo me caso el proximo 2 de Junio 2018 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, elegimos el color destacado para Boda GOLD ROSE, el tema seria con un toque de Vintage, el Banquete es...